Fulano de Tal escribió:Redonditos de Ricota.
Fin de la discución.
La mejor Banda nacional
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulano de Tal escribió:Redonditos de Ricota.
Fin de la discución.
Goldfinger escribió:si para mi si. me gusta mucho mas green day, lo cual no quiere decir que no me guste u2. soy mas rock n rollero quizas
Goldfinger escribió:sorry no vi el recital. quien seria el Campeon Arg de la hipocresia etc? Mira que hay varios ternados![]()
pd. vi a u2 en 2005, bien, pero mas que nada por los efectos y luces, no los veria otra vez y estan a anios luz de los rolling, green day, oasis, y mil bandas mas.
Goldfinger escribió:sorry no vi el recital. quien seria el Campeon Arg de la hipocresia etc? Mira que hay varios ternados![]()
criacuervos escribió:Leon Gieco.. Bono, con La Garra esa , curra por todo el mundo... y a Gieco La Garra le alcanza solamente para cobrarnos entre 50 y 100 lucas del erario publico por cada rascada impresentable de esas que hace.. es su colaboracion con la sociedad .. llevarse la que pagamos para la educacion , salud y justicia .... de la familia de Gieco...
criacuervos escribió:Che , Apolo.. este MartinPepa que hiciste salvar ahora sea hace el serio y el profundo.. no creo que lo salvaras para eso.. porque no lo haces banear de vuelta , aunque sea por unos dias, a ver si encuentra el personaje... jijjijjiiji
]
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Chumbi, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, haragan, heide, Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, napolitano, Nebur2018, Olive, Osmaroo2022, Oximoron, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 1755 invitados