TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Perdón
...fue con onda.

-
Adopté un sistema práctico con la caución. Calculé cuando me pagarán el 15/12 por TVPP y TVPA, con un valor factible del dólar. Le extraje un valor razonable (por tasa de caución a pagar hasta el 15/12) y obtengo el monto tope a tomar. 
Darío de Junín

Darío de Junín
-
criacuervos escribió:Lo pario che, se estaran dolarizando los monos... fijate que hasta la solidaridad y la generosidad de es Bono de U2 se activo ahora que vienen y se llevan una parva de dolares sojeros, antes cuando no habia, no te venia ni en pe** el tipo, ahora que un lavarropas, un auto, una camisa vale el doble en bs as que en Usa estos solidarios aparecen para llevarsela.. atentos al dolarazo , cuanto estos benefactores de la humanidad se te vienen a llevarsela es porque se la estamos dando facil..
Y ya sabemos como termina, despues , cuando implosionamos, te mandan su solidaridad y un 0,0001 % de la que se llevaron..
robertomartinp escribió:Jajajaja a Bono no lo puedo ver ni en colores..
¿ Sos daltonico también ? lo que te faltaba !!!!

-
Si faltaba algo para convencerme que ese Bono es un hipocrita oportunista es verlo tocar con el Campeon Argentino de la hipocresia y el oportunismo.. Son chorros los bonos , yo los conozco....
cale5 escribió:Mi humilde agradecimiento a tipos como Martin y a Darío de Junin por sus entregas profesionales defendidas con
fundamento y honestidad intelectual que permitió a muchos integrantes del foro, no solo abrir los ojos, sino "descubrir" por donde pasan los análisis y el feeling,environmental, olfato o... como se llame!. Gcs!![]()
saludos y gracias.
-
Lo pario che, se estaran dolarizando los monos... fijate que hasta la solidaridad y la generosidad de es Bono de U2 se activo ahora que vienen y se llevan una parva de dolares sojeros, antes cuando no habia, no te venia ni en pe** el tipo, ahora que un lavarropas, un auto, una camisa vale el doble en bs as que en Usa estos solidarios aparecen para llevarsela.. atentos al dolarazo , cuanto estos benefactores de la humanidad se te vienen a llevarsela es porque se la estamos dando facil..
Y ya sabemos como termina, despues , cuando implosionamos, te mandan su solidaridad y un 0,0001 % de la que se llevaron..
renove caucion hoy manteniendo el 46% de aforo.
Creo que el jueves sera un buen dia.El desempleo de eeuu dio un buen dato el viernes y el jueves dan un dato de desempleados que deberia corroborar esa mejora.Veremos
Creo que el jueves sera un buen dia.El desempleo de eeuu dio un buen dato el viernes y el jueves dan un dato de desempleados que deberia corroborar esa mejora.Veremos

walter escribió:las veces que quise hacer trading con el cupon me emboco, es decir, si no hubiese hecho trading
el comitente seria mas grande.
Coincido, aunque nunca perdi plata (con este papelucho) lo que hubiera ganado si no me hubiera querido hacer el Warren Buffet... mejor no lo calculo porque me internan al lado del muerto de Licht.