GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Capitan Guillote

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Capitan Guillote » Lun Abr 04, 2011 10:16 pm

hasta donde llegará este movimiento pre vto. abril ? 14 - 14.30 ?
Adjuntos
GGAL ADR.png
GGAL ADR.png (46.14 KiB) Visto 478 veces

adrik

Mensajepor adrik » Lun Abr 04, 2011 9:54 pm

Hoy salí de todo, es un papel muy p..., pero le hice mas del 100 % en apenas dos dias de suba, pude recuperar y con creces lo que habia comprado muy arriba, me quede con un puchito la 6.50AB como para la timba, mucha suerte a los comprados y tb a los vendidos...este papel me dio muchas satisfacciones...Cata no me afloje por un nabo tirabostis, siga adelante que sus versiones y datos son muy bienvenidas....
saludos

elcata

Mensajepor elcata » Lun Abr 04, 2011 9:15 pm

jajajja me haces reir que nabo sos , la data me la habia pasado merill lynch pedazo de pelotud.o , pero sabes que por hay a vos no te sirvio proque no agarraste la suba y sos un poco resentido tirando mie*** , yo hable de varias cosas de este banco no solo de la posible venta a brasil ,
Pero sabe algo ganaron muchos foristas aca , yo nada mas trate de aportar un grano de arena , pero bue para vos no y hable de mas y bl bla .

Todo bien capo , sera un pelo.tu.do que tiras bombas y tratas de marchar a otros y nunca vi que aportes nada

Abrazo

riki66

Mensajepor riki66 » Lun Abr 04, 2011 9:11 pm

elcata escribió:Pobre pibe que sos siempre estuvo , la data que me pasaron era de gente grosa , vos nos seras lo que siempre son ganadores .
Por hay te perdiste toda la suba , que pena . En cambio yo siempre pase data buena desde los 2,5 no te olvides , supe salir y entrar , gane y perdi , pero te aseguro que gane muchisimo ccomparado con la que perdi , pero sabes que tengo humildad y admito mis perdidas

Estuvo siempre en foro , por hay salgo a veces porque gente como vos que tira merda al pe** .

Abrazo y te deseo la mejor suerte

Todo lo que vos quieras...... Pero pasar una data , donde decias que era posta, posta y no paso naranja.... . Ahora lo que pienses de mi persona me tiene sin cuidado, lo unico que me importa que es que se hable con fundamentos y no hablar por hablar, y menos con datos que huelen a falso!

alesi

Mensajepor alesi » Lun Abr 04, 2011 9:11 pm

Cata no le des bola a los que hablan pavadas...gracias por tus aportes! que son constructivos!

elcata

Mensajepor elcata » Lun Abr 04, 2011 9:07 pm

El_Ronin escribió:BMA tiene dos batallas una en 43 y otra en 45......me la juego que No pasa de 45.

Ronin puede ser lo que decis , pero si el merval consolida dos subas arriba de 3500 , creo que este sector puede ser el que lo banque y siga subiendo. BMA fue un banco muy golpeado , no lo sigo tanto

Abrazo

elcata

Mensajepor elcata » Lun Abr 04, 2011 9:05 pm

Pobre pibe que sos siempre estuvo , la data que me pasaron era de gente grosa , vos nos seras lo que siempre son ganadores .
Por hay te perdiste toda la suba , que pena . En cambio yo siempre pase data buena desde los 2,5 no te olvides , supe salir y entrar , gane y perdi , pero te aseguro que gane muchisimo ccomparado con la que perdi , pero sabes que tengo humildad y admito mis perdidas

Estuvo siempre en foro , por hay salgo a veces porque gente como vos que tira merda al pe** .

Abrazo y te deseo la mejor suerte

riki66

Mensajepor riki66 » Lun Abr 04, 2011 9:02 pm

elcata escribió:Para mi va para arriba , pero todo puede pasar , mi opnion es :arriba:

Miren Quien aparecio!!!! El que en el 2010 lanzo la version de que el banco estaba vendido, que en los pisos de uruguay le pasaban toda la data, y bla , bla, bla!!! Desaparecio en toda esta baja y ahora vuelve a aparecer, mmmmm muy sugestivo....

Capitalista
Contactar:

Mensajepor Capitalista » Lun Abr 04, 2011 9:01 pm

Me apure a armar el bull... mañana sigue :arriba:

elcata

Mensajepor elcata » Lun Abr 04, 2011 8:54 pm

Para mi va para arriba , pero todo puede pasar , mi opnion es :arriba:

mauro luis

Mensajepor mauro luis » Lun Abr 04, 2011 8:49 pm

Hola Cata!!
Mañana habla Bernanke, no pensas que para llegar a e esa resistencia el discurso de mañana tiene mucho que ver para seguir para arriba o caerse?????

Volver a “Acciones líderes”