Solo deportes
-
- Contactar:
Re: Solo deportes
empieza 16.30hs, por las dudas que alguien quiera saber 

-
JFA escribió:cuanta gente del Barca en este foro!!!
A ese es el equipo con el que jugamos la final del mundo, el mejor de todos los tiempos, que susto que se pegaron y eso que jugamos con un solo delantero porque no teniamos otro.
Un equipazo!!!!, corren todos.
-
- Contactar:
a que hora empieza barca real madrid? gracias
JFA escribió:cuanta gente del Barca en este foro!!!
No tener ningún idolo indiscutible con quién asociarlos (Cárdenas...? Rubén Paz...? Ubeda...? Chatruc...?)
Lo que che: a los mencionados agregar tete quiroz, toti iglesias, pato filllol, etc
perdon eh pero muy pronto TEO GUTIERREZ perdon por mencionarlo esta semana che
Lo que che: a los mencionados agregar tete quiroz, toti iglesias, pato filllol, etc
perdon eh pero muy pronto TEO GUTIERREZ perdon por mencionarlo esta semana che

Raul escribió:De mi consideracion
Si bien en los ultimos tiempos no forjamos una amistad conDiego, con JFA, con el Sr. Copero, con Adrian entre otros si formajos un respeto mutuo, por lo que hoy domingo me lleva a ningun tipo de cargadas y/o ofensas puesto que podria colocar la ultima tabla, los ultimos afiches, estadisticas, goles errados por racing que podria haber derivado en un6 o 7 a 0 pero no, no se me ocurre nada, tal vez por q nosotros vivimos muchos años como ustedes ahora y sabemos de lo triste feo y penoso que es tener un equipo perdedor en todos lados. €s por ello que le digo que cuenten con este hombro amigo para cualquier llorada o dificultad deportiva que tengan que nosotros los vamos a sber comprender.
Un saludo a todos ustedes y por intermedio haganlo llegar al r.presidente, al sr. turco y atodo el plantel en su totalidad.
Y veran que en unos años ustedes saldran de ete pozo deportivo, estoy seguro que lo haran
Un amigo rosarino y recinguista
atte.. RAUL
Buen día Raúl.
Primero, felicitaciones por habernos ganado después de tanto tiempo.

Pero para llegar a ser como ustedes nos faltarían unas cuantas cosas... por ejemplo...
Salir campeones una vez en 45 años (entre 1967 y 2011, campeón solo en 2001)... y seguimos contando...
Jugar en la "B".
Que tu clásico te lleve más de 20 partidos... y te tenga de hijo también en tu propia cancha...
Jugar la promoción...
Hacer encuentas de cantidad de hinchas todos los años a ver si mejoran, pero indefectiblemente siempre salir 4°(detrás de tu clasico rival, por supuesto)...
No tener ningún idolo indiscutible con quién asociarlos (Cárdenas...? Rubén Paz...? Ubeda...? Chatruc...?)
Abandonar un partido ante tu clásico rival por lo menos 2 veces...
Tener sólo 3 títulos internacionales... (Tendríamos que empezar a tirar las copas por las ventanas de la sede de Av. Mitre...)
Tener sólo 6 títulos locales...

Va con onda...
Saludos

que bailo-TEO
el diablo llora, EL DEMONIO RIE
TEOolvidaste quien manda en el barrio che.
"Un baile del Demonio",
TEOlvidaste las manos Fabi, agarrala (si podes)”
“Si con el turco andas mal, aprendé con Russo” y “¿Querés que te lo diga en Russo? (El capo de Avellaneda)”.

el diablo llora, EL DEMONIO RIE
TEOolvidaste quien manda en el barrio che.
"Un baile del Demonio",
TEOlvidaste las manos Fabi, agarrala (si podes)”
“Si con el turco andas mal, aprendé con Russo” y “¿Querés que te lo diga en Russo? (El capo de Avellaneda)”.

-
Saludos al mundo Uooooooooooooooooooca!

raulito
mozart y cuyo
y el glorioso akd
felicitaciones
es el primer triunfo
desde que son parte del foro
faltan21
cantaban que nos vamos a la b
no se daban cuenta que se cargaban a ustedes mismo
nosotros no la conocemos
mozart y cuyo
y el glorioso akd
felicitaciones
es el primer triunfo
desde que son parte del foro

faltan21
cantaban que nos vamos a la b

no se daban cuenta que se cargaban a ustedes mismo
nosotros no la conocemos

pelusa escribió:No pueden estar hablando de semejante clasico pedorro de el cual el 98% de la poblacion no sabe ni el resultado que tristesa que es ese clasico de barrio berreta e insignificante igual despues tocan de oido el superclasico mundial y ahi no solamente que participan sino tambien toman posturas no existen ni blanca y celeste ni al ex rey de copas

Y mis amigos: Diego, JFA, el Sr. Copero, Adrian , etc etc etc donde andaran, se habran ido de pesca este fin de semana che........ ( y lo bien que hicieron)........

-
- Contactar:
bien AKD volviendo 

barcelona real me suenan, si ese tambien un clasiquito,inter milan bastante pobre, no yo te hablo del super, el proximo se juega en el chiquero, vos esperalo jfa te va a gustar igual que a todo el mundo, que tambien lo esta esperando
De mi consideracion
Si bien en los ultimos tiempos no forjamos una amistad conDiego, con JFA, con el Sr. Copero, con Adrian entre otros si formajos un respeto mutuo, por lo que hoy domingo me lleva a ningun tipo de cargadas y/o ofensas puesto que podria colocar la ultima tabla, los ultimos afiches, estadisticas, goles errados por racing que podria haber derivado en un6 o 7 a 0 pero no, no se me ocurre nada, tal vez por q nosotros vivimos muchos años como ustedes ahora y sabemos de lo triste feo y penoso que es tener un equipo perdedor en todos lados. €s por ello que le digo que cuenten con este hombro amigo para cualquier llorada o dificultad deportiva que tengan que nosotros los vamos a sber comprender.
Un saludo a todos ustedes y por intermedio haganlo llegar al r.presidente, al sr. turco y atodo el plantel en su totalidad.
Y veran que en unos años ustedes saldran de ete pozo deportivo, estoy seguro que lo haran
atte.. RAUL
atte.. RAUL