TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Fulano de Tal

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Fulano de Tal » Sab Abr 02, 2011 11:43 am

tordo75 escribió: ...........
....Y decía que quiero ver cuando lanzan diciembre a febrero porque va a ser vto pos corte...

Ultimo aviso Tordo, volvés a insistir con éste tema y podés llegar a sufrir un accidente.
Dejá que la gente lanze tranquila esas bases. :mrgreen:

silverado

Mensajepor silverado » Sab Abr 02, 2011 11:38 am

puma.ar escribió:margherita, calabresa y prociutto-rúcula, que no es pizza, pero es rica! Las hice, mientras truqueaba a la parrilla.Postre un imperial ruso, clásico en Va. Carlos Paz que debe ser uno de los mejores de Argentina!
El cumple lo festejo siempre con retrazo porque la fecha es navidad y en esos dias nadie da bolilla si se lo invita a seguir festejando.

calabresa o peperone, aca es lo mismo tal vez sea un error, es muy buena, con un amigo solo cuando salimos pedimos esa mas una coronita!

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Sab Abr 02, 2011 11:29 am

silverado escribió:[
Un poco tarde pero Feliz Cumple!!!

De igual forma el menu nada despreciable... alguna peperone?

margherita, calabresa y prociutto-rúcula, que no es pizza, pero es rica! Las hice, mientras truqueaba a la parrilla.Postre un imperial ruso, clásico en Va. Carlos Paz que debe ser uno de los mejores de Argentina!
El cumple lo festejo siempre con retrazo porque la fecha es navidad y en esos dias nadie da bolilla si se lo invita a seguir festejando.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Sab Abr 02, 2011 11:24 am

robertomartinp escribió:JJ, no te tienen Fe, eso si, si decias un disparate te saltaban al cogote.
Te fijaste que el muchachito este...apolo. esta menos "lijador"? se ve que las presiones laborales lo tenian mal. :117:

Me pa, que la cosa pasa por otro lado...ya asumió que está más allá del bien y del mal..... :wink:

silverado

Mensajepor silverado » Sab Abr 02, 2011 11:24 am

puma.ar escribió:Anoche no lei tu post, estaba reunido con una barrita de truqueros, festejando con 3 meses de retrazo mi cumpleaños!
Pizza y espumante...nada que ver con los resultados del día!

Un poco tarde pero Feliz Cumple!!!
De igual forma el menu nada despreciable... alguna peperone?

novatex

Mensajepor novatex » Sab Abr 02, 2011 11:21 am

buen dia a todos los cuponeros, ahora hasta en el puesto de diario de la esquina recomiendan los cupones, solo de una cosa estoy seguro este año argentina va a seguir creciendo, alguien sabe el rendimiento de este año del tvpa, tal vez ponga unos pesillos por ahi

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Sab Abr 02, 2011 11:19 am

silverado escribió:puma.ar hoy cual es tu menu en la cena? huevos...o langosta? :mrgreen:

Anoche no lei tu post, estaba reunido con una barrita de truqueros, festejando con 3 meses de retrazo mi cumpleaños!
Pizza y espumante...nada que ver con los resultados del día!

deacá

Mensajepor deacá » Sab Abr 02, 2011 11:15 am

Gracias Pablo! eso buscaba

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Sab Abr 02, 2011 11:07 am

Renuncio, el pibe pidio el numero de titulo, justamente eso no es el ISIN y vos le pusiste eso....

Aca los tenes, buscalos al final del documento...

http://biblioteca.afip.gob.ar/afipres/R ... FIP_A3.pdf

deacá

Mensajepor deacá » Sab Abr 02, 2011 11:05 am

Gracias Renuncio, ese lo tengo. Necesito el codigo de la caja, es un codigo de 4 o 5 cifras nada mas, y necesito todo el listado de bonos

Volver a “Foro Bursatil”