edupp escribió:Alguien me puede responder porque china no puede producir soja .
Si produce, pero no le alcanza:
http://www.agricommodityprices.com/soybean.php
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
edupp escribió:Alguien me puede responder porque china no puede producir soja .
MiguelS escribió:Guillermo:
¿Por qué pensás que el momento para entrarle a los cupones fue el año pasado?
Me parece que van a dar una gran sorpresa este 2011, y no me da el cuero para pronosticar 2012.
Saludos
robertomartinp escribió: Quizas se refiere al año pasado porque paso del rango de los $ 3 a $ 4 hasta los $15, o sea fue algo...que dejo ganancias sin precedentes...y sin pago...
pero esta lejos de "estar tarde para entrar", esto esta a punto bien cuit. para sentarse "ya" a la mesa.
robertomartinp escribió: JJ, no te tienen Fe, eso si, si decias un disparate te saltaban al cogote.
Te fijaste que el muchachito este...apolo. esta menos "lijador"? se ve que las presiones laborales lo tenian mal.
Patricio2 escribió:
uhhh, ¿vos sabés lo que acabás de hacer?, ahora te lo bancás vos todo el fin de semana preguntando cómo se hace para retocar la caución para que quede siempre 2 a 1...
atrevido escribió: nones, se trata de mantener constante una relacion matematica (50%)que surge de la division entre la deuda y la tenencia total.
Una cuestion muy facil.
Patricio2 escribió:
uhhh, ¿vos sabés lo que acabás de hacer?, ahora te lo bancás vos todo el fin de semana preguntando cómo se hace para retocar la caución para que quede siempre 2 a 1...
atrevido escribió:Esos son los proximos pasos...visteme despacio que estoy apurado, dijo Napoleon
"Vestidme despacio que tengo prisa": esta frace significa que con calma y pensando en lo que hace es la forma mas rápida y segura de hacer las cosas."
robertomartinp escribió: porque mira que para mantenerla a 2a1 tenes que ir retocando, no es que tomas y dejas..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], MarianoAD, napolitano, piraña, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1548 invitados