TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
robertomartinp escribió:
si, somos bastantes que estamos en 2a1 o en torno a ella. es bastante comun,
pregunta: vos a medida que va aumentando y te van liberando garantia, vas subiendo? o quedas estatico?
Esos son los proximos pasos...visteme despacio que estoy apurado, dijo Napoleon
"Vestidme despacio que tengo prisa": esta frace significa que con calma y pensando en lo que hace es la forma mas rápida y segura de hacer las cosas."

El dolar sube de 4,01 a 4,07 en el año(1,5%)
$ 12125 los 10 lotes.
Al ejercicio $ 26000
Al ejercicio $ 26000
carlos63 escribió:Una consulta a los que entienden de opciones, si quiero comprar 10 lotes de la tpyc52.0 AG a 24.25 cuanto tengo que pagar a las 24 hras y cual es el monto al ejercer la compra, perdon por lo basico pero no encuentro a nadie que me lo explique, ya que en las opciones con bonos hacen agua, desde ya gracias por la respuesta.
carlos63 escribió:Una consulta a los que entienden de opciones, si quiero comprar 10 lotes de la tpyc52.0 AG a 24.25 cuanto tengo que pagar a las 24 hras y cual es el monto al ejercer la compra, perdon por lo basico pero no encuentro a nadie que me lo explique, ya que en las opciones con bonos hacen agua, desde ya gracias por la respuesta.
Cada lote son 5000 títulos, entonces la cuenta es así:
10*5000*24,25/100 = $12.125.-
para ejercer es como comprar esos 50.000 títulos a $52, o sea:
50.000*52/100 = $26.000
robertomartinp escribió:Hablando en serio. Como viene el cuponardo, es un tren!
Fijate esto.
TVPP sube en lo que va del año un 14,9%
TVPY sube en lo que va del año un 13,6%
Efectos de la caucion 2 por 1 de marzo, mis ahorrillos subieron en ese mismo tiempo/de 1* enero a hoy/un 18,24%

Una consulta a los que entienden de opciones, si quiero comprar 10 lotes de la tpyc52.0 AG a 24.25 cuanto tengo que pagar a las 24 hras y cual es el monto al ejercer la compra, perdon por lo basico pero no encuentro a nadie que me lo explique, ya que en las opciones con bonos hacen agua, desde ya gracias por la respuesta.
robertomartinp escribió:recien llego y leyendo el foro me di cuenta de algo..
saben porque no soy mas groso de lo que soy? porque no hago un pomo y me rasque toda mi vida, pero yo se de mi grositud entienden? soy re groso en potencia!
Un inversor como yo, pasaba por la puerta del banco, entra, mira la tablita que dice las tasas del mes en el mostradorcito y se les caga de risa..porque soy re inversor, y groso
era eso solo muchachos, ya se..me admiran, pero.....piensen que es natural..
adios. no puedo seguir
groso!