C Citigroup Inc.
Re: C Citigroup Inc.
O sea que mas - menos lo que cobrarían a los tenedores de cedears al momento del rs
sería $ pesos 0,03 x cedear.
Si es así podríamos decir que hoy el valor del cedear sería 1,75 ?
Corrijanme si me equivoco
sería $ pesos 0,03 x cedear.
Si es así podríamos decir que hoy el valor del cedear sería 1,75 ?
Corrijanme si me equivoco
GYMEH escribió:El Deutsche Bank cobra $0,03 por cedear por hacer la conversión. Son ladrones de guante blanco
Así es. Ladrones de guantes blancos
Depende del agente. Preguntale a tu agente "Cuanto me cobras pro hacer una operatoria "contado con liqui" "?(esto tipicamente se hace con bonos, aunque no hay nada que te imposibilite a hacerlo).
Si a te cobran, esta lindo para comprar acá y vender afuera. Compras 1000 papeles a 1,78, son 100 acciones de C. Las vendés afuera a 4.46 , son USD 446, vendés esos usd a dolar oficial y obtenés AR$ 1811 , es decir, 1.72% mas (1811/1780). Si haces esto 10 veces, suponete, en un día, le sacás 18% en pesos (dólares).
Eso si es tirar fruta, si fuese tan fácil y rentable lo harían todos, segundo no te olvidas de la comisión por las operaciones?? o a vos no te cobran?
mi operador se movio rapido cambio city por frances para agarrar el dividendo y despues del vemos si volvemos aca
QUE LE PASA AL CEDEAR