_pablo escribió: si vas a opinar por lo menos lee todos los post y fijate lo que dije hace unas semanas, cuando lance, cuando compre, y cuando vendí, y te vas a dar cuenta que todo lo que dije es completamemte valido desde mi volumen de inversión que no es el tuyo.
Por otro lado las cantidades que manejo en esta accion es algo que no te importa, por lo cual no entremos en detalles de valores, que de seguro son inferiores a los valores que ostentas vos (y decís manejar...)
Gracias!
A ver, flaco, por emepzar nunca dije tu nombre en mi post asique si saltas es problema tuyo. Y por otro lado ami me importa un sorongo si vos compraste en el minimo y vnediste en los maximos o lo que sea que hayas hecho no me interesa. Yo solo dije que la base 5.40 que deberia ser la mas liquida opero 192 lotes el viernes y hoy ni siquiera abrio!! Y yo nunca hable de ningun volumen que manejo o no manejo eso en todo caso es tema mio. Y por ultimo lo unico que falta es que te tenga que pedir pemirso a vos para opinar, que pais generoso..