HARG Holcim Argentina
Re: JMIN Juan Minetti
cuando presenta balance?
u21980 escribió:solamente le queria hacer un homenaje publico! que ud es una sabia![]()
con la bola de cristal seria todo mas facil pero tambien aburrido!
jajajaj
pero taria bueno!!
solamente le queria hacer un homenaje publico! que ud es una sabia
mira de las cosas que me vengo a enterar..
me alegro por vos..
pero no tengo la bola eh...
es estudiar los pelpas..
seguirlos por at, af
intuicion..
pero bola magica no tengo..
al menos todavia

me alegro por vos..
pero no tengo la bola eh...
es estudiar los pelpas..
seguirlos por at, af
intuicion..
pero bola magica no tengo..
al menos todavia
Mire que gracias a ud con ledesma la pegue, por favor no me defraude 
u21980 escribió:Boquita ud que sabe tanto me puede decir si vamos bien, con este papel¿? se lo pido por el amor de DEUS!
MEPA QUE MUY BIEN
Boquita ud que sabe tanto me puede decir si vamos bien, con este papel¿? se lo pido por el amor de DEUS!
que dia hace el corte, saben?
mrg escribió:EL DIA DE AYER SE CELEBRO LA ASAMBLEA?
Asamblea del 31-03. Aprobados los dividendos
Punto Cuarto: “Consideración del resultado del ejercicio. Pago de dividendos adicionales en efectivo por hasta $45.800.000 en base a las ganancias realizadas y líquidas del ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2010 y el saldo de ganancias de ejercicios anteriores que se encuentra registrado en la cuenta “Resultados no Asignados”.
La Asamblea aprobó por mayoría que el resultado positivo del ejercicio se destine conforme el siguiente detalle: a) el 5%, es decir la suma de $5.727.505,75, a la constitución de la reserva legal prevista por el articulo 70 de la ley 19550; b) la suma de $70.411.379,80 a la distribución anticipada de dividendos ratificada en el punto anterior del Orden del Día; y c) la suma de $45.800.000 proveniente de ganancias realizadas y líquidas del ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2010 y el saldo de ganancias de ejercicios anteriores que se encuentra registrado en la cuenta “Resultados no Asignados”, a la distribución de un dividendo adicional en efectivo de 13 centavos por acción.
Saludos
EL DIA DE AYER SE CELEBRO LA ASAMBLEA?
-
clauandrea
- Contactar:
Cuando pase el interes por otras van a venis a buscar Jmin, quizas haya que esperar unos dias !!! 
No hay que regalarla esta va a subir si o si! no tenemos que entrar en la trampa el que la quiere que la pague!ª