TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Esto se quida solo... me voy a pasar el barrefondo.
-
Camino despejado, no hay venta en el TVPP
-
punto1 escribió:la gorda D`elia y moreno quieren intervenir el foro de cupones, por que hay gente con mucha guita que solo habla de gastos para millonarios, hotles 5 estrellas, cenas con vinos de 200 dòl, viajes lejos del pais, ummm se viene el impuesto a la renta financiera a fullll
pablo9494 escribió:Yo me voy a LAS TONINAS, que conste en actas...!
Otrosí digo, hagan constar que sólo tengo un Palio 2008.
Darío de Junín
La noticia que publicaron hoy en el suplemento económico de la Nación, respecto del informe del FMI (criticando los índices de precio y del crecimiento del PBI) hacían suponer iba a bajar un poco, pero no.
http://www.lanacion.com.ar/1361941-el-f ... s-privadas
Saludos
http://www.lanacion.com.ar/1361941-el-f ... s-privadas
Saludos
punto1 escribió:la gorda D`elia y moreno quieren intervenir el foro de cupones, por que hay gente con mucha guita que solo habla de gastos para millonarios, hotles 5 estrellas, cenas con vinos de 200 dòl, viajes lejos del pais, ummm se viene el impuesto a la renta financiera a fullll
Yo me voy a LAS TONINAS, que conste en actas...!
yo me quedo con las playitas de macri!
es un lujo que nos podemos dar los porteños un paraiso

es un lujo que nos podemos dar los porteños un paraiso
pablo9494 escribió:Dandy, la semana proxima nos vemos? te llamo y almorzamos? Invitacion personal....
BETO1962 escribió:Llame nomas, será un honor... estoy Martes y Jueves en capital.
Sino Escobar, venite y te invito al Italpast del Sofitel, muy bueno.
Conozco el Sofitel Cardales...como no voy a conocer Italpast!!!! Pero lo hacemos en Bi Ai!
robertomartinp escribió: un amigo mio hizo esto mismo y conocio unos lugares increibles. la paso rebien
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Bogotá-Medellín-Cartagena-Santa Marta-Taganga-Parque Tairona-Cabo de la Vela (increible lugar cerca de Venezuela, son playas contra el desierto, si tienen ganas busquen fotos en internet y verán). Obvio es viaje para "aventureros" no búsquen comodida, varios días dormí en hamacas paraguayas al lado del mar!!
Playas lindas hay en varios lados pero la habana es la habana..
pablo9494 escribió:Dandy, la semana proxima nos vemos? te llamo y almorzamos? Invitacion personal....
Llame nomas, será un honor... estoy Martes y Jueves en capital.
Sino Escobar, venite y te invito al Italpast del Sofitel, muy bueno.
Rama escribió: Depende contra qué lo compares, yo me fuí 14 días, all inclusive en cayo largo y varadero, sólo desayuno en la habana y pagué el paquete usd 2100 por cabeza, allá no tenés en qué gastar, alguna excursión y las boludeces que compres (ron, habanos)
cuponero escribió: hablando de habanos, tengo una caja de 25 romeo y julieta super suaves, a cuanto la podré liquidar?
acepto pago en cupones eh
Si los habanos son posta usd 500 los vendés tranqui, pero te van a pedir la factura de la tienda para asegurarse q no son truchos
-
robertomartinp escribió: un amigo mio hizo esto mismo y conocio unos lugares increibles. la paso rebien
Bogotá-Medellín-Cartagena-Santa Marta-Taganga-Parque Tairona-Cabo de la Vela (increible lugar cerca de Venezuela, son playas contra el desierto, si tienen ganas busquen fotos en internet y verán). Obvio es viaje para "aventureros" no búsquen comodida, varios días dormí en hamacas paraguayas al lado del mar!!

ESTO SUBEEEEEEE