TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Rama

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Rama » Vie Abr 01, 2011 12:33 pm

de_a_poquito escribió:¡Buen día la barra cuponera!

Recién zafo de dos reuniones y veo los charts y precios.... :2230: :2230: ...mejor me meto en otras reuniones y listo...esto camina solo.... :mrgreen:

robertomartinp escribió: De_a_poquito.....podrias programarte algunas reuniones mas?

y la cosa queda asi:
Tordo en la oficina (si sale no sube)
Rama de vacaciones
de a poquito en reuniones.

me pa' q de los 3 mi cábala es la "más mejor".....pero estoy dispuesto a sacrificarme por el cupón... :mrgreen:

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Vie Abr 01, 2011 12:32 pm

Apolo, esas son talle 36.....pie chiquito y magico como el de Maradona !!!!

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Abr 01, 2011 12:31 pm

Sarge escribió:Por algo el experimentado señor Dario de Junin recomendó colocar caución.

Las veces que se debe haber quemado.....

Te aconsejé por tu corto plazo de 10 días, pero recuerda que no tengo la bola de cristal. Estoy 100 % invertido en TVPA. :D :D :D :D

Darío de Junín

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Vie Abr 01, 2011 12:27 pm

¡Buen día la barra cuponera!

Recién zafo de dos reuniones y veo los charts y precios.... :2230: :2230: ...mejor me meto en otras reuniones y listo...esto camina solo.... :mrgreen:

DarGomJUNIN

Re: Al mentón...

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Abr 01, 2011 12:27 pm

MrGekko escribió:Hola Ale,

¿Quién dice que no ha visto un modelo de valuación de cupones que tenga sentido?
¿Estás citando a alguien, o lo decís vos? Si es otro, le podemos recomendar información...

Aleajacta escribió: Hola, MrGekko. Me gustaría que alguien convencido de su desacierto le comentara/cuestionara algo.

Escribió eso en parte de respuesta a un comentario de uno que propuso que comprar cupones es mejor negocio que comprar un depto. (y eso que cree que los deptos. porteños están caros).

Lo hizo acá y cualquiera le puede preguntar lo que quiera porque es tan amable que responde cualquier burrada sin burlarse (así fue conmigo):

http://yeyati.blogspot.com/2011/03/comp ... quilo.html

Saludos

PD. Por muchos años, y muy probablemente hasta que muera, yo necesitaré más recomendaciones financieras que él.

Eduardo Levy YEYATI, tiene el mismo problema que los analistas de J. P. Morgan, no sabe valuar en forma integral los Cupones PBI, pues requiere establecer fórmulas que no están en libros y evaluar una serie de factores difíciles.

Si se hubiera puesto a estudiarlo a fondo, practicando el método de ensayo y error, al final los habría entendido.

Es indudable que los argentinos somos más habilidosos en lo nuevo, que los acartonados analistas de WALL STREET.

El tiempo dirá quien tiene razón. Yo no tengo dudas que en la actualidad los cupones en dólares, son casi un bono.

No quiero polemizar inútilmente con nadie, por eso no voy a responder. Pero estoy absolutamente seguro de esto.

Quien quiera ganar mucho que siga nuestros consejos; y quien tenga miedo, que venda todo y se olvide del tema.

Darío de Junín

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Vie Abr 01, 2011 12:19 pm

Guille8000 escribió:Ratio sigue en alza! :115:

Y sigue siguiendo!!

Volver a “Foro Bursatil”