GARO Garovaglio y Zorraquin
-
aleelputero(deputs)
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
10 del 05, justo en mi cumple mira si me dan una sorpresa y anuncian el dividendo claro esta que debo comprarla antes,,, clau espero que boldt anuncie el miercoles a mas tardar como hizo el año pasado asi me como el huevo de pascuas en paz una que me salga este año por dios y la re... madre.
-
clauandrea
- Contactar:
yo tb te espero GARO querido.... con clau ya somos casi pareja en esta..jajaja
[/quote]
Que no se diga Larva, si coincidimos en varias, tenemos intuiciones parecidas y creo que todas van para arriba (bold, sami y celu, perdon por el off topic ) solo falta que el contexto ayude un poco !!

Que no se diga Larva, si coincidimos en varias, tenemos intuiciones parecidas y creo que todas van para arriba (bold, sami y celu, perdon por el off topic ) solo falta que el contexto ayude un poco !!
-
clauandrea
- Contactar:
[Y si, con el escaso volumen que viene haciendo, el que necesita salir debe aceptar lo que le den.
Yo por ahora la espero, creo que valdrá la pena.[/quote]
Yo tambien la espero, en cuanto la situacion general del mercado se normalize un poco deberia despertar el interes. La fecha tope de presentacion del trimestrales el 10/05
Yo por ahora la espero, creo que valdrá la pena.[/quote]
Yo tambien la espero, en cuanto la situacion general del mercado se normalize un poco deberia despertar el interes. La fecha tope de presentacion del trimestrales el 10/05
-
El General
clauandrea escribió:Digo yo... a quien se le ocurrio vender en 15,5???? Algun desesperado que necesitaba los fondos evidentemente![]()
Y si, con el escaso volumen que viene haciendo, el que necesita salir debe aceptar lo que le den.
Yo por ahora la espero, creo que valdrá la pena.
-
clauandrea
- Contactar:
Digo yo... a quien se le ocurrio vender en 15,5???? Algun desesperado que necesitaba los fondos evidentemente

-
chango salteño
IMPARABL, el REAL se REVALUO un 7% en tres semanas y cotizó a 1,57 . MUSICA PARA NUESTROS OIDOS ES DECIR:
GARO Y LONGVIE
GARO Y LONGVIE
-
aleelputero(deputs)
clauandrea escribió:La echa tope de presentacion de EECC cerrados al 31-03-2011 es el dia 10-05
gracias clau.
-
clauandrea
- Contactar:
La echa tope de presentacion de EECC cerrados al 31-03-2011 es el dia 10-05
-
aleelputero(deputs)
che hablando de todo un poco cuanto falta para el balance de esta, a ver si se da en el proximo lo que creii que iba a pasar en el de febrero.
-
clauandrea
- Contactar:
Clau,
hoy parece que todas quieren despegar, vino bien el dato de USA y ayuda al mervalete , ya es hora que le toque a esta....
[/quote]
Si si, varias estan verdes hoy, por suerte, pero lo positivo aca es que aparecio compra mas arriba, cosa que no estaba pasando!! si el merval acompañana puede tocar los 17
hoy parece que todas quieren despegar, vino bien el dato de USA y ayuda al mervalete , ya es hora que le toque a esta....
Si si, varias estan verdes hoy, por suerte, pero lo positivo aca es que aparecio compra mas arriba, cosa que no estaba pasando!! si el merval acompañana puede tocar los 17
-
clauandrea
- Contactar:
Pareciera que quiere despegar hoy

chee federico se va acomplicar con los asientos contables chee
en el 2012 o o o yaaa
en fin esta la torta aca chee
los quiero el gringo ....empeza a mandar las notas ...socio
espero no cambiar hoy.... sera baron o mujer ....los argentinos unitarios jaja
en el 2012 o o o yaaa