BPAT Banco Patagonia S.A.
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Como está el día, me parece que hoy al cierre la clavan en 5,35
por ahora sigue todo igual.. hizo lo que tenia que hacer, y que viene haciendo desde hace semanas...
hay que estar a atentos por si quiebra los 5.4 con fuerza.. ahí saldríamos del canal.
En un rato actualizo el gráfico, que por cierto, es una pinturita.
Saludos!
hay que estar a atentos por si quiebra los 5.4 con fuerza.. ahí saldríamos del canal.
En un rato actualizo el gráfico, que por cierto, es una pinturita.
Saludos!
i m p r e s i o n a n t e este pelpa!!
La verdad que se me agota la paciencia y especialmente en un dia como hoy viendo a los bancos volar 3 4 5 % arriba y este rojo.
Que es lo que pasa ??
La verdad que se me agota la paciencia y especialmente en un dia como hoy viendo a los bancos volar 3 4 5 % arriba y este rojo.
Que es lo que pasa ??
-
alacrán escribió:Ni idea, pero el precio de la OPA es maso 5,65 a hoy, y si no capturan muchos papeles puede valer algo más. Como dije más abajo este banco es la mitad de FRAN y MACRO. FRAN tiene una capitalización de más de 2000 palos verdes y MACRO 2450.
Al valor OPA valdría BPAT un poco menios de mil palos verdes. Veremos.
Voy a ganar enemigos, pero la verdad es que los bancos valen en función de su rentabilidad y perspectivas de largo plazo. Este banco tiene menos leverage que los bancos citados, y su composición de cartera de créditos no es igual a la del frances y tampoco la del macro, por lo cual no limemos!!!
Estoy comprado acá también. Tiene que valer más, la opa te da un piso interesante, pero sólo después de que se haga la opa esta plaza se va a volver interesante.
-
no creemos falsas expectativas. Al precio de opa se deduce el dividendo!
La subieron con 50.000 pesos, nada!!!
La subieron con 50.000 pesos, nada!!!
capi escribió:No busquen explicacion, el mercado se comporta irracionalmente durante el tiempo q se le canta. No hay otra.
perdon por una autocita de hace unos dias, pero en realidad no hay otra.
-
yo estoy lejos de festejar amigo el año pasado si lo hice, simplemente es una realidad, que se basa en un papel firmado.
y bases ciertas, de que falta todavia falta, pero cada vez es menos . saludos..
y bases ciertas, de que falta todavia falta, pero cada vez es menos . saludos..
No festejen por favor, entre los festejos de Dami22, Nuestrasbolas y Ernie nos fuimos a pique.
y los intereses? jiji
capi escribió:no se si hoy es el dia pero dije q esto va a suceder, te vas a levantar un dia y el vendedor lo vas a tener en 5.85
Es que no tendría que cotizar a menos de 5,7 mangos si sumamos la opa y el dividendo.
no se si hoy es el dia pero dije q esto va a suceder, te vas a levantar un dia y el vendedor lo vas a tener en 5.85