APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
del cala

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor del cala » Mié Abr 20, 2011 10:39 am

aclaro, mas que edgard

yo tb cobré el 8%, tampoco me queda clara la cuenta, pero es mas q lo tuyo, saludos[/quote]

del cala

Mensajepor del cala » Mié Abr 20, 2011 10:37 am

por si te sirve....yo tengo por ahora 2457 apbr...y cobre el 5 de abril 196.42 dolares...ara mi te estan choreando reclama[/quote]

yo tb cobré el 8%, tampoco me queda clara la cuenta, pero es mas q lo tuyo, saludos

lalot

Mensajepor lalot » Mié Abr 20, 2011 9:49 am

criacuervos escribió:Es un estilo literario embuido de exageracion y surrealismo, que utlizo asiduamente, como una especie de busqueda terapeutica.

CRIA BELICOSOS CUERVOS- desde ya agradezco sus comentarios en relación al stop, prometo no volver a mencionar el tema, ahora me gustaria saber cual es su estrategia con este papel, espectativas etc.-
desde ya agradecido y seran bienvenido e interpretado su estilo exagerado y surrealista.-
Atte Lalot

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Abr 20, 2011 9:37 am

falerito escribió:
de cuantos metroslo saco este? mandae un mail despues abrazo. saludos a todos aca alosde siempre.sobre todo.

2149 metros. A PBR le pertenece el 65% del consorcio que explota ese pozo.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Abr 20, 2011 9:12 am

Petrobrás informó que realizó la primera exportación de crudo desde sus pozos presal. En este caso, fueron 1.000.000 de barilles del pozo "Lula" con destino a Chile. ¡Bien!

http://www.informador.com.mx/economia/2 ... troleo.htm

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar Abr 19, 2011 11:46 pm

no las sigue ni las va a seguir nunca, porque es una empresa "estatal" que se da el lujo de planificar a 30 años, cuando nadie puede estar seguro de quien gobernara Brasil en 5....lo unico que van a seguir pagando religiosamente son los dividendos, para que no les quiten el grado de inversion y asi poder seguir currando a los inversionistas.
meliquina escribió:por que hablan de stop loss ? el petroleo casi no se movió.......lo que habría que preguntarse es por que pbr no sigue la evolucion de las otras petroleras, como chevron o exxon......los emergentes siguen creciendo (son la fuente del incremento en la demanda del crudo) y los países arabes siguen convulsionados.......el trading no sirve, hay que esperar un poco a mi juicio, y estar atentos a la evolucion del precio del barril.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Abr 19, 2011 10:54 pm

Es un estilo literario embuido de exageracion y surrealismo, que utlizo asiduamente, como una especie de busqueda terapeutica.

edgard

Mensajepor edgard » Mar Abr 19, 2011 10:51 pm

gracias criacuervos por los dividendos,pero a pesar de que el credicoop no es santo de mi devocion me parece que se les fue un poco la mano, pero bueno son opiniones

meliquina

Mensajepor meliquina » Mar Abr 19, 2011 10:10 pm

por que hablan de stop loss ? el petroleo casi no se movió.......lo que habría que preguntarse es por que pbr no sigue la evolucion de las otras petroleras, como chevron o exxon......los emergentes siguen creciendo (son la fuente del incremento en la demanda del crudo) y los países arabes siguen convulsionados.......el trading no sirve, hay que esperar un poco a mi juicio, y estar atentos a la evolucion del precio del barril.

fabiancito

Mensajepor fabiancito » Mar Abr 19, 2011 8:49 pm

Es verdad ...en este momento en que haces todo por internet a mi viejo le afanaron el papel del deposito del plazo fijo y tardaron con juicios de por medio como 2 años en devolverle la guita ...no me explicaba por que no le daban la plata....cuando yo ni siquiera iba al banco para hacer uno ...ese banco es un desastre..

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”