dogcanaya escribió:nitramus:estoy tratando de hacer un aporte.esto esta que arde...baselina.escritura.reposicion de garantia.hipoteca.default.prestamo.garantia.no es epoca de estas palabras.el pueblo disfruta de jolgorio.se va de vacaciones.gasta.compra autos.joda.felicidad.en la bolsa quiero lo mismo.no jodan.vamos para adelante.120 hace 4 años.un bancario ganaba 3500 ahora 8000 porque los bolseros tenemos que estar muertos de hambre.200 es barata.
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
gracias por tu aporte, me podrias explicar en detalle un poco mejor no entiendo lo de salarios?
Huguito impresentable, el que se vende no lo hace por cráneo o no cráneo, deja de meterle en la cabeza a los nuevos que hay que comprar lotes de frente siempre, hacelo vos y quedate mudo, contale toda la película a los nuevos, si sabes leer habrás leido que siempre decimos el riesgo que implica, que no es para cualquiera, que hagan estrategias, que se cubran, que no promedien pérdidas etc etc, por otro lado podes leer que contamos las buenas y las malas, vos te la pasaste recomendando comprar cuando estaba en 120 que se iba a 200, ggal que se iba a 10, pampa a 5 y siempre calls de frente, y como siempre tenes la cabeza cerrada como una bóveda y tomas a los loteros estrategas como verseros, el único versero, papanate y arrogante sos vos
-
Ciclotímico
Hablando de argentino o no, cuánto % produce TS en Argentina? Yo sé que lo que importa es dónde lo vende, pero...
Desde cuando TS es un papel 100% argentino? Que mal, no me enteré........no sabia que se ajustaba por el CVS
......
Hablas en serio? Por mas que el papel haga 15% en un dia mientras que lo haga un dia despues del opex, las bases altas murieron sin gloria y con mucha pena.............
Hablas en serio? Por mas que el papel haga 15% en un dia mientras que lo haga un dia despues del opex, las bases altas murieron sin gloria y con mucha pena.............
dogcanaya escribió:insisto:hace 4 años valia 120.un barrebdero en sta fe gana 7000 pesos,un colectivero 10000.un maestro doble turno 9000.un matrimonio de maestra y colectivro se lleva 20000 pesos 5000 dolares.tenaris a 200 es barata.boudou mejor ministro de economia de la historia argentina.dentro de poco intendente.(es intendente macri que mato,masacro,llevo al suicidio a mucha gente con sevel junto con redrado)valia 20pesos .la retiraron a 0,60.redrado decia a 20 los macri regalan la empresa....perdon ..me fui...insisto hace 4 años valia 120...
dogcanaya escribió:recuerdo a mi amigo huguito...desafiaba y peleaba con los at.recuerdo que en 35 decianlos analistas tecnicos que estaba saturado el bollinger y el mcd y el estocastico,etc...y seguia subiendo....llego en ese momento a 80...los vendedores de aire la pasaron mal .muy mal.algunos se fundieron.ojo.cuidense.de amigo.una cosa es comprarse call y otra es vender call en descubierto.(cosa que hacen los craneos que se la saben todas)...es una opinion.120 toco hace 4 años...es demasiado arriesgado hacerse el vivo .
Bono escribió:vos sos uno de los q fundieron cuenta vendiendo de aire ?
dogcanaya escribió:jamas en mi vida como bolsero vendi de aire.nunca.el bolsero de siempre compra barato.sigue la tendencia.(ej:ggal) multiplica y disfruta de las buenas noticias.nunca vende en descubierto.aunque sepa de la baja.si sabe de la baja ya vendio y esta de vacaciones para no tentarse a comprar cuando baja.
y si nunca vendiste de aire, que te hace pensar que tu opinión al respecto puede tomarse como válida ?
ah ! ya sé, te contaron !
saludos huguito.
si tenes razon.... yo me quedo quieto mirando la pantalla hasta que llegue a tus 130
dog ...hace 4 años el oil costaba 150 us el barril
dogcanaya escribió:recuerdo a mi amigo huguito...desafiaba y peleaba con los at.recuerdo que en 35 decianlos analistas tecnicos que estaba saturado el bollinger y el mcd y el estocastico,etc...y seguia subiendo....llego en ese momento a 80...los vendedores de aire la pasaron mal .muy mal.algunos se fundieron.ojo.cuidense.de amigo.una cosa es comprarse call y otra es vender call en descubierto.(cosa que hacen los craneos que se la saben todas)...es una opinion.120 toco hace 4 años...es demasiado arriesgado hacerse el vivo .
vos sos uno de los q fundieron cuenta vendiendo de aire ?