TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Consulta: es el zoom de la cámara o medís 2 metros ?
cortale las uñas ... pantufla-garra ...

guillermo escribió:no, pero zona oeste conocerla mejor que palma de mi mano, me dijeron que te vieron por papucho regateando
cerró.
tordo75 escribió:Para vos Pato.. la saqué chiquita y sin jeta porque no se las restricciones que hay para poder calificar.. además no me podía osar con una pantufla de verdad... Havaiana de novato...
Sirve??
No, ni para empezar...
No se ve la temperatura (sólo pueden ser ojotas de 20º para arriba), si no, pantuflas; no se ve la prueba fehaciente de que sea en horario de rueda (ejemplo bolsar cambiando los precios en rojo); no se ve la cara, ¿cómo se sabe que sos vos?...
Siga participando....
Mr_Baca escribió:La soja recuperando niveles antes de tsumani japon por encima de 1400 dolares la fanega
Fisa escribió:Ojo, creo que los contratos son por 5000 fanegas/bushels.
Perdón, escribí una cuasi boludez...
Los contratos son por 5000 bushels, pero no tiene nada que ver. La cotización se enuncia en centavos de dólar por bushel. Eso me daría más o menos una cotización de unos u$s 520 / Tn.
Es así?
Buenos días a todos .
Quería hacerles una consulta sobre el impuesto a las ganancias .
Durante el 2010 no ejercí ninguna actividad ( estuve con las pantuflas a full ) .
Mis ganancias del 2010 provienen únicamente de " renta financiera " , mayormente cupones .
La duda me surge porque esta sería una renta de " 2° categoría " y en el simulador de la Afip las mismas aparecen como gravadas y no me deja ninguna posibilidad de ponerlas como exentas .
Alguien está en la misma situación ?
Hasta la declaración jurada del período fiscal 2009 no tenía problemas porque declaraba " 4° categoría " y las ganancias de los Títulos Públicos las ponía como " Otros ingresos no gravados " , pero ahora no se como hacerlo .
Mil disculpas y desde ya muchas gracias por vuestras respuestas .
Saludos y un buen día para todos .
Quería hacerles una consulta sobre el impuesto a las ganancias .
Durante el 2010 no ejercí ninguna actividad ( estuve con las pantuflas a full ) .
Mis ganancias del 2010 provienen únicamente de " renta financiera " , mayormente cupones .
La duda me surge porque esta sería una renta de " 2° categoría " y en el simulador de la Afip las mismas aparecen como gravadas y no me deja ninguna posibilidad de ponerlas como exentas .
Alguien está en la misma situación ?
Hasta la declaración jurada del período fiscal 2009 no tenía problemas porque declaraba " 4° categoría " y las ganancias de los Títulos Públicos las ponía como " Otros ingresos no gravados " , pero ahora no se como hacerlo .
Mil disculpas y desde ya muchas gracias por vuestras respuestas .
Saludos y un buen día para todos .
Mr_Baca escribió:La soja recuperando niveles antes de tsumani japon por encima de 1400 dolares la fanega
Ojo, creo que los contratos son por 5000 fanegas/bushels.