Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió: Como es eso de los 1400 USD la fanega?
DarGomJUNIN escribió:No te hagas problemas, normalmente los contadores y estoy hablando de los muy capaces, no entienden el tema BOLSA.![]()
Darío de Junín
silverado escribió:soy contador no muy vivo, pero ....
pablo9494 escribió: Como es eso de los 1400 USD la fanega?
Mr_Baca escribió:La soja recuperando niveles antes de tsumani japon por encima de 1400 dolares la fanega
pablo9494 escribió:Te paso mis datos PBI 7.5% y me voy a quedar casi corto...puede ser un poco mas. IPI 1.18, Dolar 4.25.
Rama escribió:Me fui 2 semanas de vacaciones y cuando vuelvo lo veo a Lanata en TN y a Macri preocupado por la libertad, con lo cual apagué la tele y dije "vamos bien"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, cabezón, cai.hernan10, Capitan, Carlos603, chelo, chewbaca, Citizen, el indio, Fercap, ferlandi, Fignolio, Funebrero, Gon, Google [Bot], Gua1807, Inversor Pincharrata, isidoro999, j3bon, j5orge, jerry1962, jorgecal71, juanse, marcosgino, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, notescribo, OMG, Peitrick, redtoro, sebara, Semrush [Bot], stolich, te voy dando, vgvictor, WARREN CROTENG y 2833 invitados