impresentable
otra progre de barrio norte, osde 410 al día
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shakespeare escribió:no veo 6,7,rocho....pero el día del estropicio de Hoffa la semana pasado llamando al paro y dándole un apriete de aquellos a la dama, me contaron que los progres de 6,7,rocho debatían y buscaban la forma diplomática de justificar al simio del camión, me resultó raro y extranio cómo hicieron eso cuando el encolumnamiento siempre es con los K y me imaginaba con semejante desaire, le iban a saltar a la yugular pero no, hacían interpretación de las palabras de Hoffa tratando de hacer creer otra cosa de lo obvio y claramente entendible que dijo como si el matón este necesitara un traductor de textos.....
Goldfinger escribió:que feo debe ser, ser kirchnerista. feito...
Great Pek escribió:Muy interesante el debate en TN con Lanata
Galaico escribió:feos, sucios y malos y por supuesto negros de mie***![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Reo1980, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir y 1199 invitados