GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me voy a seguir laburando , tengo que ir a ver una obra de construccion que estoy terminado , Abrazo
Turki espero que me vya bien voy long ahi
Abrazo
Turki espero que me vya bien voy long ahi
Abrazo
julio3725 escribió:
Puedo pifiar en conteos de indices... pero no en operar pelpas, porque me juego guita en eso...![]()
:
Y acá está todo dicho: NO PIFIA NUNCA !!!.

Deduzco que sino pifia nunca debe tener más guita que Bill Gates. Me pregunto que hace operando lotes de una acción de un mercado pedorrísimo como el nuestro ???...
-
Hablando de reconocer malas jugadas, les cuento lo que hice con ésta.
Compré el otro día a .166 creo, volví a comprar una suma igual a .141, ayer seguí promediando para abajo en .095, que liquidé ayer mismo en .107, y compré bastante en .091. Quedé comprado a un promedio de .113 contando las comisiones.
Hoy vendí mitad en .110 y mitad en .130, salí aprox $600 arriba. Cuando la vi en .200 me quería cortar las pelotas. Y me quiero cortar las pelotas.
Igual es precio para lanzar y/o para andar con cuidado, al menos el de la 5.50Ab
Compré el otro día a .166 creo, volví a comprar una suma igual a .141, ayer seguí promediando para abajo en .095, que liquidé ayer mismo en .107, y compré bastante en .091. Quedé comprado a un promedio de .113 contando las comisiones.
Hoy vendí mitad en .110 y mitad en .130, salí aprox $600 arriba. Cuando la vi en .200 me quería cortar las pelotas. Y me quiero cortar las pelotas.
Igual es precio para lanzar y/o para andar con cuidado, al menos el de la 5.50Ab
Estamos desviando para cualquier lado ya... en fin, el que quiera mentir quedará en el, yo particularmente no creo que nadie gane siempre, hasta el mismo WB cuenta sus derrotas con toda humildad, hace unos meses una operación le salió mal y perdió 1500M, en fin.
P.D, el AF de Dieguito sobre el BFR es tan simple y corto como bueno, 1,5 de dividendo PE de 5 años, buen papel para ir long mucho tiempo.
P.D, el AF de Dieguito sobre el BFR es tan simple y corto como bueno, 1,5 de dividendo PE de 5 años, buen papel para ir long mucho tiempo.
-
[quote="elcata"]No tengo el mail del pibe este , laburaba en el hilton te acordas , publico aca los vinos, ese me cago y robertus nunca mas lo vi
.. si era el "loco".. te acordas'
tb le escribí.. pero a mi no me dio bola, asi que zafe parece..
hay de todo en la viña del señor !!
.. si era el "loco".. te acordas'
tb le escribí.. pero a mi no me dio bola, asi que zafe parece..
hay de todo en la viña del señor !!

elcata escribió:No tengo el mail del pibe este , laburaba en el hilton te acordas , publico aca los vinos, ese me cago y robertus nunca mas lo vi
Sabes que perdes guita julito , tb saliste ganador de ts , sos un capo , quiero ser como vos loco , me haces reir , vos estas seguro que ganste el 120 , pero seguro
Abrazo
Yo cada vez que lo leo, también, me río mucho.

No tengo el mail del pibe este , laburaba en el hilton te acordas , publico aca los vinos, ese me cago y robertus nunca mas lo vi
Sabes que perdes guita julito , tb saliste ganador de ts , sos un capo , quiero ser como vos loco , me haces reir , vos estas seguro que ganste el 120 , pero seguro
Abrazo
Abrazo
El 14/3 deja un GAP muy grueso en 13.71.
Financial_John escribió:Cata, no des más por el pito de lo que el pito vale......lamentablemente en este ambiente la mayoría la tiene más lunga que nosotros........pero cuando pifian desaparecen........claro, sube con poco volumen, que giles que somossss.