TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
EL dibujo de TECO es uno de los mas alcistas del Merval. Supongo que quien vende lo hace con la esperanza de recomprarlo un poco mas abajo, pero no me parece buena idea tratar de capturar esas variaciones. A veces es mejor quedarse quieto en un papel esperando que siga en tendencia. A lo sumo se puede lanzar cubierto para ganar un poquito con la tasa, pero en el caso de TECO siempre que lancé fué al pe** porque me ejercieron y terminé entrando después mas caro. Yo me quedo adentro. EL papel tiene una clarísima tendencia alcista y la empresa tiene buenos fundamentals...
se pone interesante la posibilidad de h-c-h invertidos multiples.
por ahora camino libre hasta zona de 26.
ahí puede hacer otro hombro y de quebrar resistencia dirigirse a 30 dolares el adr.
por ahora camino libre hasta zona de 26.
ahí puede hacer otro hombro y de quebrar resistencia dirigirse a 30 dolares el adr.
Espero que sea un hombre de palabras... y vaya subiendo al menos fotos en zungas!! como para ir entrando en tema!!! jajaja
A compra vaselina....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vayan haciendo fila!! porque se viene el 22, y se viene tambien el tuta tuta tuta tuta!!!!!!!!!!!!!!
Hoy estuve recomprando entre 0,57/0,58 bastante de lo lanzado en la 20,6 abril.
Asoman los U$$ 25...

jesus330 escribió:Sigo con la promesa porque ni por asomo llegará a los 22.-
Jebus tu viejo te va a caga a palos