TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Financial_John escribió:Alguna alma bondadosa y caritativa que me compre calls de la 17,50 abril????.......son 31 lotes nomás a 0,30......gracias.....
Ahhh !!, pero vos sos un vivo básrbaro !!

-
magui31 escribió:vas a verlos Ciruzzo'
Yes..pero el domingo...hay un par de amigos que están en la cola hace unas horas. Supongo que ya están sobradamente los 3 mil q entran en el circulo desde ayer a la noche.
martin escribió:La verdad es que cuando superó los 16 pesos pensé que se iba rápido a buscar los 17,5 mangos. Hubo una pequeña aminoración de la marcha pero, me pregunto, retomará la velocidad en cualquier momento dado el excelente contexto de los mercados ???
Arucho escribió:precisamente eso es lo raro.. con el buen contexto internacional que hay el cupón no subio lo que debería haber subido...
ahora me pregunto... que pasaría si los mercados caen por alguna mala noticia?
Japon, Libia, PIGS.... no le pidan más a COCUBA!!
martin escribió:La verdad es que cuando superó los 16 pesos pensé que se iba rápido a buscar los 17,5 mangos. Hubo una pequeña aminoración de la marcha pero, me pregunto, retomará la velocidad en cualquier momento dado el excelente contexto de los mercados ???
precisamente eso es lo raro.. con el buen contexto internacional que hay el cupón no subio lo que debería haber subido...
ahora me pregunto... que pasaría si los mercados caen por alguna mala noticia?
La verdad es que cuando superó los 16 pesos pensé que se iba rápido a buscar los 17,5 mangos. Hubo una pequeña aminoración de la marcha pero, me pregunto, retomará la velocidad en cualquier momento dado el excelente contexto de los mercados ???
vas a verlos Ciruzzo'
-
magui31 escribió:Recien pase por el estadio y estaba todo muy tranquilo ,me llamo la atencion lo ordenados que estaban,y vi tambien varios baños quimicos
aaaaah ok
pablo9494 escribió:Tordo, leiste la nota de THE SUN sobre Bono?
tordo75 escribió: See.. Él problema es que mi señora quiere ir a comer al Obrero toda la semana!
Igual él Sabado que fui vimos los personajes que pasaron por ahí. TREMENDO!
La nota era de The Guardian...cuando vuelvas al Obrero mejor decile a Guille que vas de parte mia, por ahi te cobran....te cobran el doble!

Vertigocho escribió:Alguien me dice cuantos nominales tiene cada lote de TVPP ? Gracias
5000
5 0 0 0
Vertigocho escribió:Alguien me dice cuantos nominales tiene cada lote de TVPP ? Gracias
Recien pase por el estadio y estaba todo muy tranquilo ,me llamo la atencion lo ordenados que estaban,y vi tambien varios baños quimicos