TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Preparense para el despegue, en unas jornadas los tenemos en 17.15..y al aguila en 69.5
-
AUGUSTO escribió:aaaaaaaahhhhhhhh, mi agente no tiene cupo de caución; recién el 13 de abril. A cruzar los dedos.
Puedes transferir la cartera excedente a otro agente que si tenga cupo libre de caución. No todos utilizan los 15 millones.
Darío de Junín
aaaaaaaahhhhhhhh, mi agente no tiene cupo de caución; recién el 13 de abril. A cruzar los dedos.
-
ELRUSITO escribió:te parece oculto??, recien descontó nominales de la visible.
Mr_Baca escribió:Venden oculto 67.9 de a 500k en tvpy
Se cargan parcialmente ocultos y la parte visible va bajando hasta quedar hipotéticamente en 1. Es mi estilo de operar.

Darío de Junín
lo peinaron pelo pa dentro 

-
DJ con todo, acercandose a maximos del año.
-
Rofacia escribió:Perdon por el OT
Viendo mi "planillita" que uso para ver la evolucion de mi comitente, se me ocurrio ver el "poder de compra" año tras año respecto al precio del Big Mc. (no se los precios de la porcion de pizza de Guerrin)
A pesar de haber tenido rendimientos de 65% en 2010 (magro comparado con alguno de udes..) se me cayo la estanteria cuando vi que respecto a el año anterior compraba menos!!!
O estoy tomando mal los precios del Big Mc? A cuanto esta ahora??
Saludos
El precio del Big Mac está Morenizado. Está incluido en la canasta básica y está regulado, hace muuuuucho tiempo que sale $20, a diferencia del resto de los productos de Mc Donalds que suben al ritmo de la pizza de Guerrin.
Si te fijás no está promocionado en ningún cartel ni hay fotos de los Big Mac en ningun local, ya que te enchufan casi la misma hamburguesa (magnifica) al doble de precio, pero si la pedís te la despachan.
Saludos
cuando se le acaban,ntas de 500k se sube automattico 500k mas, no se cuantos blokes de 500k tendra