TS Tenaris
Re: TS Tenaris
me llamo recien el yeti dice que esta a full con la remodelacion de la caverna y nos espera ansioso

Si, Dieguito, me consta tu advertencia de ayer.........los paracaidistas que despache fueron para la mision suicida me parece, jaja
Abrazos!
P.D. por que AB no?
Abrazos!
P.D. por que AB no?
diego0708 escribió:muchachos si la torean a esta
haganló con mucho cuidado
está muy bull la guacha
estoy impedido de operar abril y ayer no me dieron JU
enfila para 52 esta turra
no aun
tradee 98 de ayer a hoy y le di un poco recien ahi
firme en la 102
tradee 98 de ayer a hoy y le di un poco recien ahi
firme en la 102
entonces adrenalina is back!!!
Eso por decirle momia
Vos rolaste?
Eso por decirle momia
Vos rolaste?
la gloria o devoto
52,1 o 46 again en el medio la nada
52,1 o 46 again en el medio la nada
Piojo what´s next?

muchachos si la torean a esta
está muy bull la guacha
está muy bull la guacha
me parece que hasta aca llegamos no?
Gracias Nico por la buena Onda!
Nitra me leiste el pensamiento! yo tb tengo alistados unos muchachos, pero desapareció la compra y a 20 de VI prefiero esperar
Nitra me leiste el pensamiento! yo tb tengo alistados unos muchachos, pero desapareció la compra y a 20 de VI prefiero esperar
esta bien ejeje pense que sabias de algo por eso te pregunte, quedate trankilo que con ypf recuperas todo abrazo grande
Es mas Turki amigo...........quizas despache otra division en cualquier momento, jaja ...........
Si salimos de esta.........al sol de Caribe, sino a la gelida caverna del yeti!! jaja
Lastima que las bases JU estan dormidas........sino lindos calendars se podrian armar para reforzar la retaguardia de nuestros paracaidistas.
Abrazos fuertes!
Lastima que las bases JU estan dormidas........sino lindos calendars se podrian armar para reforzar la retaguardia de nuestros paracaidistas.
Abrazos fuertes!
turkini escribió:Nitra querido!!! ojala haríamos un viaje juntos pero no a la temida caverna jaja
este movimiento de la nena esta haciendo desempolvar bolsillos!! Ojala vengan muchos días mas asi, y los puts??? WTF operen!
nico23 escribió: turkino porque esperas un -2% para manana???
Nico lo "deseo" mas que esperar, porque estoy vendido en 102 y V86, y ya estoy llegando al Break Even de mi estrategia
Nitra querido!!! ojala haríamos un viaje juntos pero no a la temida caverna jaja
este movimiento de la nena esta haciendo desempolvar bolsillos!! Ojala vengan muchos días mas asi, y los puts??? WTF operen!