GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
juaaaaa si alguna timba 100% cada tanto le metemos. Esa vez fué TS día previo a balance!!!!
diego0708 escribió:Bono, ojo que lo mio también va con estrategia. Llevo junio y doy abril para bajar precio. 78 días faltan para junio
Abrazo!!
nunca dije lo contrario colega, ya se como operás, y tampoco nunca me voy a olvidar de los -10k x 1 centavo........ no me acuerdo en q papel habia sido, creo q en ts, pero me acuerdo clarito lo otro......
Bono escribió:ok dieguito, el único q contestó.........
a ver, yo siempre digo, mejor q preveer al papel es armar estrategias, eso es lo q yo hago, pero bueno, en esa tónica y siempre hablando d abril, por un tema de precaución no vendí call abajo de 575 y retomé la mitad d los put vendidos en 5.- y los pasé a 480.........
ahora, si tengo q leeer el panel d opciones, este dice q siguen pagando bases fantasía call a precios demasiado altos y en cantidad, ergo, al tipo q paga 2 o 3 guita la 650 y x miles d lotes, es xq está vendiendo abajo, y pasa lo mismo en todas las bases de la 6.- p arriba........ ergo, el panel ese dice q podrá haber algun rebote, pero esto sigue pa bajo.
es lo q siempre digo, la culpa la tiene el panel.
Bono, ojo que lo mio también va con estrategia. Llevo junio y doy abril para bajar precio. 78 días faltan para junio
Abrazo!!
ok dieguito, el único q contestó.........
a ver, yo siempre digo, mejor q preveer al papel es armar estrategias, eso es lo q yo hago, pero bueno, en esa tónica y siempre hablando d abril, por un tema de precaución no vendí call abajo de 575 y retomé la mitad d los put vendidos en 5.- y los pasé a 480.........
ahora, si tengo q leeer el panel d opciones, este dice q siguen pagando bases fantasía call a precios demasiado altos y en cantidad, ergo, al tipo q paga 2 o 3 guita la 650 y x miles d lotes, es xq está vendiendo abajo, y pasa lo mismo en todas las bases de la 6.- p arriba........ ergo, el panel ese dice q podrá haber algun rebote, pero esto sigue pa bajo.

bullbear escribió:Hay 600 lucas pesos a la venta en 5,23.no creo que hoy los supere y tampoco le creo al que puso eso en venta. estan exprimiendo el limón
SE LAS SUCCIONARON

Hay 600 lucas pesos a la venta en 5,23.no creo que hoy los supere y tampoco le creo al que puso eso en venta. estan exprimiendo el limón 

El_Ronin escribió:Diego esta comprado![]()

desde ayer y en junio
Bono escribió:que es rebote, a ver, porque no se explayan, rebote hasta cuanto............
12.70
después 13.50
y después 14.40
12.27...3.16% 

que es rebote, a ver, porque no se explayan, rebote hasta cuanto............