Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió:Bono, ojo que lo mio también va con estrategia. Llevo junio y doy abril para bajar precio. 78 días faltan para junio
Abrazo!!
Bono escribió:ok dieguito, el único q contestó.........
a ver, yo siempre digo, mejor q preveer al papel es armar estrategias, eso es lo q yo hago, pero bueno, en esa tónica y siempre hablando d abril, por un tema de precaución no vendí call abajo de 575 y retomé la mitad d los put vendidos en 5.- y los pasé a 480.........
ahora, si tengo q leeer el panel d opciones, este dice q siguen pagando bases fantasía call a precios demasiado altos y en cantidad, ergo, al tipo q paga 2 o 3 guita la 650 y x miles d lotes, es xq está vendiendo abajo, y pasa lo mismo en todas las bases de la 6.- p arriba........ ergo, el panel ese dice q podrá haber algun rebote, pero esto sigue pa bajo.
es lo q siempre digo, la culpa la tiene el panel.
bullbear escribió:Hay 600 lucas pesos a la venta en 5,23.no creo que hoy los supere y tampoco le creo al que puso eso en venta. estan exprimiendo el limón
El_Ronin escribió:Diego esta comprado![]()
Bono escribió:que es rebote, a ver, porque no se explayan, rebote hasta cuanto............
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, caballo, Capitan, capomas, Carlos603, chelo, chewbaca, Chumbi, davinci, dawkings, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, Fercap, Funebrero, Gabye, Google [Bot], gordo, Gua1807, Guardameta, heide, iceman, Itzae77, j5orge, jerry1962, juanse, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matraca, Matu84, Milu, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, notescribo, OSALRODO, PAC, pepelastra, pipioeste22, Radio Bangkok, Rafaelerc2, redtoro, riskiewinner, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO, Tipo Basico y 1994 invitados