Lindo volumen para una ruptura
PAMP Pampa Energia S.A.
-
Capitalista
- Contactar:
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Ahi te respondi 
El viernes subio aca y ADR neutro[/quote]
el viernes fue feriado
el viernes fue feriado
pq junto con apbr son horribles
-
Capitalista
- Contactar:
El miercoles 23 
-
Shakespeare
Bastante decente el volúmen del adr a esta hora.
-
Capitalista
- Contactar:
jzeman escribió:aprovechando que hay algo de vida en este foro, el adr viene subiendo desde el jueves no entiendo porque no sube un poco aca, el papel esta muerto...
El viernes subio aca y ADR neutro
aprovechando que hay algo de vida en este foro, el adr viene subiendo desde el jueves no entiendo porque no sube un poco aca, el papel esta muerto... 
foro cerrado
JFA escribió:hago un simil entre los reactores nuclares -Japón- y las acciones de servicios -electricidad y gas-
hoy por hoy están desesperados enfriando "lo caliente". A lo que a servicios se refiere, en nuetro país es cada vez mayor el esfuerzo por tapar lo intapable.......llegaremos con estas tarifas a las elecciones?
http://www.lanacion.com.ar/1360050-la-e ... n-la-villa
yo creo que son los últimos cartuchos. Después de las elecciones esto debería cambiar SUSTANCIALMENTE.......
precios de las companías regalados!!!
y mientras tanto escucho TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC............
muy buena nota.
-
Capitalista
- Contactar:
Buen chart... lo importante sera que cuando rompa esa linea lo haga con volumen 
Capitalista escribió:Visto de esa forma... la linea verde descendente es similar a la mostrada en el grafico de edenor
Ahora lo miro, la línea verde de soporte( la recta) es para marcar como fue en noviembre 2010 ( el 16 creo) el apoyo a un buen upside hasta los USD 18 y monedas.
-
Capitalista
- Contactar:
Visto de esa forma... la linea verde descendente es similar a la mostrada en el grafico de edenor 
Eso es lo lindo, todos vemos lo mismo y vemos cosas diferentes, yo lo veo asi, simple mi chart pero aveces lo simple es eficaz.
Puntos claves , la media móvil de 200 días, (que viene respetando hace meses). El 15 de Marzo la toca y rebota.
Para ponerme bull espero que testee los 13,49 para subirme. Escucho opiniones
Puntos claves , la media móvil de 200 días, (que viene respetando hace meses). El 15 de Marzo la toca y rebota.
Para ponerme bull espero que testee los 13,49 para subirme. Escucho opiniones
- Adjuntos
-
- pam.png (69.73 KiB) Visto 340 veces