PAMP Pampa Energia S.A.
-
Capitalista
- Contactar:
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Los feriados siempre la acuestan a esta BASOFIA
el adr como se comporto hoy, creo que no hubo cambios.. poco volumen.. 
JR el volumen de hoy no existe y la referencia con la local es cierta, pero fijate que ayer se llego a tomar un dolar arriba de 4,30 para la conversion 
que paga que??? mira el volumen, compran y venden de a 100 nominales 
Consulta a Kilo o quien sea tan amable de responder:
La toldería o galponcito o como la quieran llamar, con tan poco volumen en su ADR es representativa la suba ?
Por otra parte me parece o escuche que la cotización local fluctuaba según la del ADR, pero en vista del volumen parecería que estan como sin referencia no ? Saludos.
La toldería o galponcito o como la quieran llamar, con tan poco volumen en su ADR es representativa la suba ?
Por otra parte me parece o escuche que la cotización local fluctuaba según la del ADR, pero en vista del volumen parecería que estan como sin referencia no ? Saludos.
Ronin, me extraña, esta recuperando la marca de ultimo momento de ayer

ElGranDiego escribió:Buenas a todos, el ADRS subiendo, ojala siga asi, el Lunes estamos de pic nic![]()
![]()
El lunes van a estar como los indios..............................en bolas y al descampado
-
ElGranDiego
Buenas a todos, el ADRS subiendo, ojala siga asi, el Lunes estamos de pic nic

Re: POSIBLE DOBLE PISO EN 13.50/30
jethro tull escribió: ya que la empre como tal, nunca existio
¿cómo? ¿no era un frigorífico esta?