APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
El Brent sigue en 120.... 

Acá se vé la misma Tríada 10,20,30 de EMAs aplicada a RUT -Russell 2000 Small Caps- y el porqué de esperar algunas ruedas luego del cruce.

PD: Recién hablábamos con otro forista de la inutilidad de las MM si un papel no está definidamente en tendencia o si en medio de una tendencia definida se le ocurre lateralizar un tiempo. Ojo, ojito con esto.

PD: Recién hablábamos con otro forista de la inutilidad de las MM si un papel no está definidamente en tendencia o si en medio de una tendencia definida se le ocurre lateralizar un tiempo. Ojo, ojito con esto.

hola , como estan, bueno yo no estoy en esta pero la tenia y la verdad quede atonito al ver estas caidas, la banda de goldman sachs sera?... no se , la cosa es que afuera la bajaron de lo lindo.y con volumen groso. verla a estos precios es tentadora pero tambien preocupante... espero que el merval levante algo si no.. no se..cual es el techo hoy..
"tablita"?
Alguno lavaba la ropa acá???

Alguno lavaba la ropa acá???

bric escribió:phanton
sabes que en vos confio en este foro...
decime que significa lo que dijiste...este papel no te gusta para invertir a largo plazo ???...esperarias mas tiempo o se mas baja para entrarle??? quiero ir saliendo del riesgo Kristina de Pesa y pasar a esta ya lo hice en la suba de pesa...ahora lo quiero seguir pero con una relacion como dije en foros anteriores de entre 7 y 8 pesa por una apbr
hoy esa relacion da 8.25
gracias
bric
Duda: ¿ el riesgo Kristina de Pesa, salvando las distancias, seria como creerle en su epoca al empomador que publicaba la tablita? Agradezco me saque la duda.
Impecable lo de Phantom.
En cinco líneas detalló como se opera en bolsa con un sistema totalmente automático y objetivo. Como debe ser.
piojoso
En cinco líneas detalló como se opera en bolsa con un sistema totalmente automático y objetivo. Como debe ser.

piojoso
Brasileña Petrobras ve alza precio gasolina si crudo sigue alto
martes 12 de abril de 2011 09:01 GYT
PEKIN (Reuters) - La petrolera estatal brasileña Petrobras SA elevará los precios domésticos de la gasolina si los precios del petróleo siguen altos a nivel global, dijo el martes su presidente ejecutivo.
"Si sigue al nivel actual, tendremos que incrementarlos", dijo José Sergio Gabrielli a periodistas en un apartado de un seminario de negocios en Pekín.
Los actuales precios de la gasolina en Brasil están basados en un crudo a entre 65 y 85 dólares por barril, dijo Gabrielli.
El crudo Brent para entrega en mayo subía a más de 125 dólares por barril el martes.
Una subida de los precios de la gasolina podría empeorar la inflación de Brasil, que ya se encuentra cerca del techo del Gobierno.
martes 12 de abril de 2011 09:01 GYT
PEKIN (Reuters) - La petrolera estatal brasileña Petrobras SA elevará los precios domésticos de la gasolina si los precios del petróleo siguen altos a nivel global, dijo el martes su presidente ejecutivo.
"Si sigue al nivel actual, tendremos que incrementarlos", dijo José Sergio Gabrielli a periodistas en un apartado de un seminario de negocios en Pekín.
Los actuales precios de la gasolina en Brasil están basados en un crudo a entre 65 y 85 dólares por barril, dijo Gabrielli.
El crudo Brent para entrega en mayo subía a más de 125 dólares por barril el martes.
Una subida de los precios de la gasolina podría empeorar la inflación de Brasil, que ya se encuentra cerca del techo del Gobierno.
-
edgard escribió:Peor es que tener que laburar ? què acaso vos no laburas ? no me digas que vivìs de èste curro porque si es asì por favor asesorame que yo te garantizo una buena tajada.
No ... es un chiste ... al contrario... yo siempre digo que lo unico que te da certeza y estabilidad economica es el laburo... esto de la bolsa , a veces anda, a veces no, pero la unica forma de saber si ganaste algo es retirarte y no entrar mas .. mientras la tengas adentro no tenes nada porque todo es de ella... pero bien... mañana salimos..
Peor es que tener que laburar ? què acaso vos no laburas ? no me digas que vivìs de èste curro porque si es asì por favor asesorame que yo te garantizo una buena tajada. 

-
edgard escribió:Criacuervos, hoy lo vuelve a ratificar, que real cagada que es èsta acciòn, ha nose cuàl es la màs cara del Merval como me decìs, me podès indicar cuàl es ?
No se ... esta no es del Merval... esta incluida en el Merval pero la cotizacion no tiene nada que ver con el merval .. la mas cara seguro que tampoco es... real cagada ?, y si , cuando baja como ahora es una cagada.. pero eso tampoco me dice nada ... a mi me parece que desde la suscripcion quedo hipersensible y que se esta manejando entre la euforia de los que piensan que tiene que recuperar sus valores anteriores y entre el cagazo y los stop de los que quedaron quemados por la suscripcion ... se sufre, pero bue, peor es tener que laburar..
Criacuervos, hoy lo vuelve a ratificar, que real cagada que es èsta acciòn, ha nose cuàl es la màs cara del Merval como me decìs, me podès indicar cuàl es ? 

Momentos donde no hay que dudar y basarse en la estrategia de salida definida al momento de entrar.
La misma Tríada de EMAs 10,20,30 que dió entrada, está a punto de dar salida.

Una vez definidos el mínimo del swing bajista anterior y el máximo del swing alcista reciente, los fibos entre ambos dan salida si se vulnera el 61,8% de pérdida de recuperación.

Lo que ocurra primero (base cierre con tres ruedas de confirmación o dos ruedas y un new low) me saca automáticamente de PBR.

La misma Tríada de EMAs 10,20,30 que dió entrada, está a punto de dar salida.

Una vez definidos el mínimo del swing bajista anterior y el máximo del swing alcista reciente, los fibos entre ambos dan salida si se vulnera el 61,8% de pérdida de recuperación.

Lo que ocurra primero (base cierre con tres ruedas de confirmación o dos ruedas y un new low) me saca automáticamente de PBR.