maxx escribió:después del pago del AM11, cuál es el próximo pago grande? el RG12 de agosto? o hay algo antes?
ra13 el 30/04 abril, amortiza 33.3% mientras el rg12 el 03/08 amortiza 50%, siempre hablando de nominales.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maxx escribió:después del pago del AM11, cuál es el próximo pago grande? el RG12 de agosto? o hay algo antes?
Gramar escribió:
Ahh, pequeño detalle se me había pasado.
En parte es positivo, ya que indica que el pago del bono todavía no ha hecho efecto alguno, sino que queda todo para la semana que viene, con el EMAE ya sabido. Los datos de producción industrial 2011 a 2010 están viniendo bastante bien, considerando que 2010 ya es un año alto, y no se compara contra meses recesivos como en 2009.
apolo1102 escribió:
Es dificil, porque el pago es en dolares, y para calzar compras contra ese pago tenes que pasar de dolares a pesos.
Gramar escribió:¿Es posible que los tenedores de AM11 estén calzando el cobro, con compras a 72 y 48hs, pese a los feriados intermedios?
apolo1102 escribió:
Si se sincera y mejora el IPC, y bajan la inflacion, bajaria un poco el deflactor a partir de ese momento.
Lo que tambien bajaria significativamente es la tasa de descuento a utilizar para el calculo del VA de los cupones, entonces, tenemos dos efectos contrapuestos.
Hay que tratar de analizar la realidad de la forma mas completa posible, si solo la miramos con miedo... lo mejor es un perro.
punto1 escribió:si bien soy cuponero de alma, me hace un poco de ruido, que con el fmi y de mas presiones, empiece a afectarse el deflactor
silverado escribió:puma.ar Buen dia, anoche estuve con un amigo que fue a la primera cata de altura que se hizo, en el limite entre Argentina y Chile 18 bodegas Arg 4 Ch, a mas de 4.000 msnm, eso fue ayer, una puna tremenda, una carpa para aprox 100 pers , piso de madera sillones blancos fuera, el paisaje es bellisimo, en cuanto a lo tecnico no creo sea muy util mas que nada simbolico, eso es cerca de los penitentes (hielos eternos, cual ahorro que nunca se toca), luego te paso mas detalles si te interesa, me acorde de vos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, elcipayo16, Fercap, Gabye, Gon, Google [Bot], heide, MarianoAD, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1504 invitados