BPAT Banco Patagonia S.A.

Panel líder
piojo

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor piojo » Mié Mar 23, 2011 10:29 am

piojo

Mensajepor piojo » Mié Mar 23, 2011 10:18 am

es una piramide como tantas otras ,si la agarraste al principio todo bien ,sino ,fuiste
el vago tiene el cerebro lavado ,hasta habla en plural ....muy feo que se promocione esto en RAVA
JIR ....telefono

fabiancito

Mensajepor fabiancito » Mié Mar 23, 2011 10:15 am

Tienen una pag web????

piojo

Mensajepor piojo » Mié Mar 23, 2011 10:14 am

elbueninversor escribió:Para el proximo ciclo que se inicia en pocos dias mas nos queda un cupo de apenas 30.000 dolares, no podemos aceptar los 100.000 dolares que usted nos ofrece
Ya dije en un post anterior que cada ciclo tiene un limite de hasta 500.000 dolares entre todos los inversores, creo que en este ciclo es algo menos, este cupo se llena rapidamente y no seria extraño que mañana o pasado mañana ya este cubierto con lo cual usted no podra participar ni quiera con un solo dolar
Avise con tiempo pero pasan los dias y nadie parece darse cuenta de la oportunidad perdida
como bien dijo un forista que el prefiere emocionarse ganando un 10% con Banco Patagonia que con un 100% en 3 meses en esta inversion, lastima que ese 10% no llega nunca, al contrario el papel cayo demasiado y es una inversion de riesgo, la mia no, es una inversion segura 100% para el trader que lo maneja porque gana siempre en todas las operaciones es imposible perder
Saludos

:mrgreen: :mrgreen:

piojo

Mensajepor piojo » Mié Mar 23, 2011 10:06 am

cata ,no entiendo como pueden llegar al 30 si esta firmado el 25 como maximo :?:

elcata escribió:Diego , Turko Ale amigos y demas

La verdad interesante saber que andamos en algunos papeles devuelta juntos , yo de apoco entrando de apoco al mrk anduve medi bajon mal , asi voy recuperando confianza.

Ayer anduve tomando cafe con gente cercana a los stuart y con un agente de bolsa , mas la data que siempre tengo del anses , sabiendo que la OPA si no es aprobado por Moreno no va a ningun lado ,el pago ahora de dividendos mas el procentaje del anses , mas que los Stuart Minle , no quieren quedarse nada mas con 15 del negocio sino van por un 30 . llegamos a un par de conclusiones , que les parecen

Yo tengo la data del anses , que ellos no van a entrar en la OPA porque no largan el pelpa a 5,40 0 5,35 ni en pe** , obvio que por mas plata si

Los stuar minle quieren quedarse con mas del 15 ya que conocen en negocio y saben lo que dan , entonces deberian comprar a el 15 restante para tener el 30 , sabiendo mas que nada ni que los amigos , e hijos y conocidos de los stuart vendio , eso lo fue por el gerente administartivo del banco

Si sacamos el valor de hoy , mas lo dividendos , mas la OPA en dos meses ganas un 10 , eso es lo minimo . Que pasaria si moreno no acepta la compra , en un mes vence todo . Agregale que si al anses no le pones mas torta no larga

Este banco a valor libros esta barato , y creo que si haces las cuentas tenes mucho mas por ganar que perder de ultima tenes un 10 adentro

Escribe rapido proque me tengo que ir espero que me hayan entendido

Abrazo

dfrezza

Mensajepor dfrezza » Mar Mar 22, 2011 8:52 pm

Disculpame "buen inversor", le pagaste a Cata los vinitos de GGAL del 2010 ??? :oops:
Despues pasame tu cuenta bancaria que te deposito 100 k asi me las haces laburar, dale ? :mrgreen:
Slaudos. :bebe:

elcata

Mensajepor elcata » Mar Mar 22, 2011 8:35 pm

Diego , Turko Ale amigos y demas

La verdad interesante saber que andamos en algunos papeles devuelta juntos , yo de apoco entrando de apoco al mrk anduve medi bajon mal , asi voy recuperando confianza.

Ayer anduve tomando cafe con gente cercana a los stuart y con un agente de bolsa , mas la data que siempre tengo del anses , sabiendo que la OPA si no es aprobado por Moreno no va a ningun lado ,el pago ahora de dividendos mas el procentaje del anses , mas que los Stuart Minle , no quieren quedarse nada mas con 15 del negocio sino van por un 30 . llegamos a un par de conclusiones , que les parecen

Yo tengo la data del anses , que ellos no van a entrar en la OPA porque no largan el pelpa a 5,40 0 5,35 ni en pe** , obvio que por mas plata si

Los stuar minle quieren quedarse con mas del 15 ya que conocen en negocio y saben lo que dan , entonces deberian comprar a el 15 restante para tener el 30 , sabiendo mas que nada ni que los amigos , e hijos y conocidos de los stuart vendio , eso lo fue por el gerente administartivo del banco

Si sacamos el valor de hoy , mas lo dividendos , mas la OPA en dos meses ganas un 10 , eso es lo minimo . Que pasaria si moreno no acepta la compra , en un mes vence todo . Agregale que si al anses no le pones mas torta no larga

Este banco a valor libros esta barato , y creo que si haces las cuentas tenes mucho mas por ganar que perder de ultima tenes un 10 adentro

Escribe rapido proque me tengo que ir espero que me hayan entendido

Abrazo

Sir Vader

Mensajepor Sir Vader » Mar Mar 22, 2011 8:24 pm

Se acuerdan de Dami22 ...ummmm elbueninversor...... ummmm mismas formas....

juanchostock
Contactar:

Mensajepor juanchostock » Mar Mar 22, 2011 7:02 pm

digo por la convocatoria del directorio
que plazo tiene de tratamiento???

juanchostock
Contactar:

Mensajepor juanchostock » Mar Mar 22, 2011 7:01 pm

la asamble deberia ser en dos semanas no?

Volver a “Acciones líderes”