PATY Quickfood
Re: PATY Quickfood
Subiii-... la pmqtp !!! 

-
Les dejo algo que indica que hicimos una monedita con la cría de "DINOSAURIOS"
Venta de hacienda
El frigorífico Quickfood, controlado por la brasileña Marfrig, anunció ayer la venta de 15.318 cabezas de ganado, compuesta por vacas con crías, por 33.810.516 pesos. Si bien en su comunicado a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires la empresa no informó sobre el comprador, trascendió que la hacienda fue adquirida por un fondo de inversión de capitales locales, denominado Fideicomiso Financiero Ganado Cría. En 2009, Quickfood le compró al grupo Adecoagro su negocio de cría de 53.000 cabezas por US$ 14,5 millones. De hecho, lo que ahora vende, equivalente a los nacimientos de animales que tuvo desde ese momento, está en campos que le arrienda a Adeocagro.
"HASTA LA VISTA BABY"
Venta de hacienda
El frigorífico Quickfood, controlado por la brasileña Marfrig, anunció ayer la venta de 15.318 cabezas de ganado, compuesta por vacas con crías, por 33.810.516 pesos. Si bien en su comunicado a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires la empresa no informó sobre el comprador, trascendió que la hacienda fue adquirida por un fondo de inversión de capitales locales, denominado Fideicomiso Financiero Ganado Cría. En 2009, Quickfood le compró al grupo Adecoagro su negocio de cría de 53.000 cabezas por US$ 14,5 millones. De hecho, lo que ahora vende, equivalente a los nacimientos de animales que tuvo desde ese momento, está en campos que le arrienda a Adeocagro.
"HASTA LA VISTA BABY"
no creo que suba mas de 20.
para mi la empresa vale eso.
para mi la empresa vale eso.
Ferchu escribió:Podes entrar a 19,45. ahora tickeo los 20.
Podes entrar a 19,45. ahora tickeo los 20.
me perdi el rebote, ayer era el dia.
será la próxima.
será la próxima.
Luca escribió:si manuval, el soporte exacto es un poquito abajo de los 18, pero con buenas probabilidades que rebote antes...
asi que por 10centavos o menos por ahi perdes el rebote.
pero bueno, todavia no entré, la tengo en el watchlist.
Franchutte escribió:Hasta donde ven el rebote? (en caso que se de)
Yo esperaria a que llegue a la zona de 18 y vero como se comporta el volumen. De esa manera podriamos orientarnos acerca de si puede actuar esa zona como piso al menos transitorio. Si vemos que consolida un piso entre 17.50 y 18 podriamos tirar unos retrocesos de fibo. El 38,2 andarìa por los 22 pesos casi un 20% si entramos en la zona de 18
-
Hasta donde ven el rebote? (en caso que se de)
18 es ZONA no es exacto
si manuval, el soporte exacto es un poquito abajo de los 18, pero con buenas probabilidades que rebote antes...
la esperaria un poquito mas abajo de 18 en la MM 200
- Adjuntos
-
- Dibujo.GIF (15.21 KiB) Visto 450 veces
em zona de 18 hay un soporte importante
abajo se pone fulera
otro papel argento que se comió toda la suba...
abajo se pone fulera
otro papel argento que se comió toda la suba...
se sabe cuando ingresa el balance y que numero se estima?
Luca escribió:ninguna noticia oficial
Gracias, si consigo compro algo a 18
ninguna noticia oficial