BPAT Banco Patagonia S.A.
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Hace muucho que no posteo pero pasando por aca y leyendo lo del bueninversor es inevitable preguntar en que negocio extraterreste invierte este chico.
Ni vendiendole picole adulterado a todos los okupas del inodamericano le saco tanta diferencia.
Ni vendiendole picole adulterado a todos los okupas del inodamericano le saco tanta diferencia.
-
- Contactar:
Homerius escribió:Ale yo tambien hago prestamos con tarjeta... Esta buenisimo eso, vos lo reinvertis en un negocio de venta al publico? El problema suelen ser los montos, cada vez mas acotados, por que las tarjetas estan al rojo...
Saludos
Homerius
tenes una tarjeta de compra para tu local?
abrazo
Ale yo tambien hago prestamos con tarjeta... Esta buenisimo eso, vos lo reinvertis en un negocio de venta al publico? El problema suelen ser los montos, cada vez mas acotados, por que las tarjetas estan al rojo...
Saludos
Saludos
me parece que elbueninversor se refiere a que opera forex, cuya palanca es 10.000 a 1
yo laburo con Moyano, 

che no lo jodan al elbueninversor que va a ser mi futuro mejor amigo 

Inker:
Te gano.
Yo me encontré una parker floting ball en una plaza, y se la vendí a un amigo en $ 15,00.
Como pagué cero por la lapicera, 15 dividido 0 me da un rendimiento infinito
Te gano.
Yo me encontré una parker floting ball en una plaza, y se la vendí a un amigo en $ 15,00.
Como pagué cero por la lapicera, 15 dividido 0 me da un rendimiento infinito

Sir Vader escribió:duda ... elbueninversor no será Richard Fort??? que se aburrió de la tele y llegó a rava...
jajajaja

la verdad que son increíbles, cómo es que no hacen el 100% semanal?
Yo en el bondi compro chicles a $0,10 c/u y en la semana, y hasta a veces ese mismo día, los vendo en el laburo a $0,20 o $0,25 y si hay mucha demanda capaz que le saco $0,40 cada uno... muchachos estamos hablando de rendimientos de hasta 300% libre de impuestos... hay cada uno...
Ink3
Yo en el bondi compro chicles a $0,10 c/u y en la semana, y hasta a veces ese mismo día, los vendo en el laburo a $0,20 o $0,25 y si hay mucha demanda capaz que le saco $0,40 cada uno... muchachos estamos hablando de rendimientos de hasta 300% libre de impuestos... hay cada uno...
Ink3
duda ... elbueninversor no será Richard Fort??? que se aburrió de la tele y llegó a rava...
Seguimos recorriendo puntos.. ahora al "11", objetivo de 5.30/5.35
Saludos!
Saludos!
- Adjuntos
-
- Logo_CG6.jpg (148.33 KiB) Visto 229 veces
-
perdon por los errores escrbi sin mirar. el teclado.