GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que esta puede estar agotando su suba , miren los indicadores sobreventa , las bb estan a punto de chocar , los tvpp vuelan , repercute todo esto , dias mas dias menos
Abrazo
Abrazo
adrik escribió:El TVPP esta subiendo mucho y esa suba se va a reflejar en la gallega...
Si, en lo q va del 2011 se refleja muy bien: GgaL

Todo rebotin es para rajar, calls abrs rojo carmesì y seguimos apuntando a ( aproximadamente porsupuesto) a 11.30 / 11.60 U$
Saludos

diego0708 escribió:salen a cerrar
por temor a efecto 27 Oc
que queres decir?
QuiqueFerro escribió:Acá no cotiza, pero lo hace afuera.
No suele ocurrir, pero si entre mañana y pasado tenés un +3% p.ej., los lotes los vas a tener +30% en la apertura del Lunes.
Aparte ya comieron mucha tasa, y el vencimiento no es la semana próxima. Tenés como 15 ruedas más para cerrar el ejercicio.
QuiqueFerro escribió:Desde mínimos (.161) rebotó la base 5.50 un 20%, y el papel sólo subió 1%.
Estaban lanzando alegremente me parece. Tendría que cerrar en .185 aprox si el papel termina en $5,48
Si el papel llega cerrar mas de 5.50, sabes donde vas a buscar los lotes 5.50 AB......

salen a cerrar
por temor a efecto 27 Oc
por temor a efecto 27 Oc

si, pero siempre pasa lo mismo
lanzan alegremente y despues rebota
lanzan alegremente y despues rebota
-
QuiqueFerro escribió:Acá no cotiza, pero lo hace afuera.
No suele ocurrir, pero si entre mañana y pasado tenés un +3% p.ej., los lotes los vas a tener +30% en la apertura del Lunes.
Aparte ya comieron mucha tasa, y el vencimiento no es la semana próxima. Tenés como 15 ruedas más para cerrar el ejercicio.
Desde mínimos (.161) rebotó la base 5.50 un 20%, y el papel sólo subió 1%.
Estaban lanzando alegremente me parece. Tendría que cerrar en .185 aprox si el papel termina en $5,48
El TVPP esta subiendo mucho y esa suba se va a reflejar en la gallega...
bullbear escribió:Comprado o vendido ?
Perdon vendido...
Comprado o vendido ?
adrik escribió:Ojo a los lanzados, estan pagando call , la 5.50 AB , esta positiva...
Yo no me quedaria comprado, el finde...

Ojo a los lanzados, estan pagando call , la 5.50 AB , esta positiva... 

Buen dia, alguien seria tan amable de informarse sobre balances de los banco, fundamentalmente los principales, hablo de gali, fran, macro, u otros. tengo que hacer un laburo sobre la rentabilidad de los bancos, muy por arriba, y me gustaria saber concretamente si han ganado con respecto al año anterior. no necesito un balance en detalle, por si me gustaria saber algun porcentaje de ganancia o perdida, que no creo, que han dado los bancos.
Gracias a todos.
Gracias a todos.
que pasa con este foro loco?
esta muerto?
nadie anda estos dias picoteando basuritas para junio??????
esta muerto?
nadie anda estos dias picoteando basuritas para junio??????