sabes que pasa? al lado de un cria o de otros "monstruos" del foro...es jodido, te entiendo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
robertomartinp escribió:Dale hoy a la noche escribo algo de la calidad merecedora tuya, digno de un señor de clase acumulada.
a ver si te caigo bien y me llevas a andar en yate que no se lo que es
pablo9494 escribió:Vieron que la goleada no era tal, en realidad, recien llego y ya lo quieren devolver al espacio banneal....
robertomartinp escribió:
Aún suponiendo el ver triunfante la opinión de los insensatos mediante el número, no por eso podrán trastocar la naturaleza de las cosas.” Cicerón en “De legibus”
Una te pido!! Una original, de todos tus post, te pido una que haga reir en serio
profiterol escribió:Cumplo en informar que el forista AKD no fue baneado. La decisión de no seguir posteando se relaciona con la incomodidad y desagrado que le han significado el tono de las últimas controversias en que se ha visto involucrado. Lamento esta pérdida, que, en definitiva, empobrece el debate. Espero que el contexto de respeto y camaradería mejore y que volvamos a contar con sus aportes.-
robertomartinp escribió: Mi apoyo al Sr AKD
Goldfinger escribió:ya lo tengo: un atrevido y un robertomartinp por un AKD. Ah, no llegamos? pucha...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, escolazo21, excluido, Google [Bot], heide, j5orge, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2020 invitados