C Citigroup Inc.
Re: C Citigroup Inc.
Que pasa cuando hay un reversal split y uno tiene un numero de acciones que aplicado el reversal pasa a ser un número no entero de las nuevas acciones?
Ejemplo: tengo 35 acciones viejas, y paso a tener 3,5 acciones nuevas. Me venderá forzosamente las 0,5 el banco?
(quizás esto conteste la pregunta sobre pérdida en la tenencia que están haciendo)
Ejemplo: tengo 35 acciones viejas, y paso a tener 3,5 acciones nuevas. Me venderá forzosamente las 0,5 el banco?
(quizás esto conteste la pregunta sobre pérdida en la tenencia que están haciendo)
[quote="mugavi"]dicen que cuandoconvierten las acciones te sacan en el cedear casi un 10 por cuiento como en aig
en AIG te sacaron el 10%? no tiene mucho sentido. es solo un tema de cambiar a la fuerza el valor nominal de las acciones. Con esto a veces se busca evitar el delistamiento, mucho se habla en el caso de C que con un valor arriba de 5, puede ser comprada por fondos que tienen como clausula la compra de acciones por encima de ese valor. Pero me parece una estafa que te cobren si no haces ningun movimiento. Yo tuve AIG cuando hizo el RS y mi broker no me cobro ni esa vez ni con ninguna otra accion. No opero con cedear, asi que no puedo asegurarte otra cosa
en AIG te sacaron el 10%? no tiene mucho sentido. es solo un tema de cambiar a la fuerza el valor nominal de las acciones. Con esto a veces se busca evitar el delistamiento, mucho se habla en el caso de C que con un valor arriba de 5, puede ser comprada por fondos que tienen como clausula la compra de acciones por encima de ese valor. Pero me parece una estafa que te cobren si no haces ningun movimiento. Yo tuve AIG cuando hizo el RS y mi broker no me cobro ni esa vez ni con ninguna otra accion. No opero con cedear, asi que no puedo asegurarte otra cosa
gracias y perdon
si lees 20 renglones mas abajo esta la respuesta.
Hola gente, esta confirmado lo del split? se sabe cuando? gracias
hable con mi broker y no te cobran nada, creo que tu broker prefiere estafarte antes que cuidarte como cliente.
NACHO3 escribió:En su momento le pregunte a SINAC si le habian sacado algo por el split de papeles de aig y me dijo que no le cobraron nada.
Si es asi, confirmalo por favor , porque a mi el 46 me lo sacó...
En su momento le pregunte a SINAC si le habian sacado algo por el split de papeles de aig y me dijo que no le cobraron nada.
nawu escribió:no me parece muy legal eso, no creo que sea asi.
si tenes 1000 a 1,83 te dan 100 a 18,30 y no hay discusion. por que te van a sacar el 10%. bajo que concepto?
Tenia fotocopias de AIG en el momento del RS y me acuerdo que me sacaron el 10 % por intermedio de Deutsche BanK...fue una pelea con mi corredor por la situacion...
el banco que hace la conversion te cobra eso como en aig me dijo el operador
sisisi podria entrar cualquier fondo.
Ya se ha dicho varias veces que muchos fondos de inversión invierten sólo en acciones de valor mayor a los U$S 5.-
Hecho el reversal, esta pasaría a costar US$44 a valores de este momento...
eso implicaría la posibilidad de entrada de esos fondos o me estoy perdiendo algún detalle??
Hecho el reversal, esta pasaría a costar US$44 a valores de este momento...
eso implicaría la posibilidad de entrada de esos fondos o me estoy perdiendo algún detalle??
no me parece muy legal eso, no creo que sea asi.
si tenes 1000 a 1,83 te dan 100 a 18,30 y no hay discusion. por que te van a sacar el 10%. bajo que concepto?