pablo9494 escribió: Ayer se fue Alejandro de la casa...vos no sos amigo del Cordobes? Se parecen bastante...
robertomartinp escribió: no veo gran hermano, el cordobes es el topu?
El cordobes es amigo de Fort...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió: Ayer se fue Alejandro de la casa...vos no sos amigo del Cordobes? Se parecen bastante...
robertomartinp escribió: no veo gran hermano, el cordobes es el topu?
VIAMATEOS escribió:Hoy hubo uno que queria salir si o si x contado inmediato. tenia 5 palos de nominales, arrancó en 15,90 y lo groso lo terminó vendiendo en 15,83. Tiró para abajo el precio durante un buen rato,yo le llevé un poco en 15,85...
apolo1102 escribió: Lotero ejerciendo...
pablo9494 escribió: Bien, pero me tengo que bancar al "zopenco" de RobertoMartinPepa!
robertomartinp escribió:Esto se esta pasando de castaño a oscuro
pablo9494 escribió: Bien, pero me tengo que bancar al "zopenco" de RobertoMartinPepa!
robertomartinp escribió:Esto se esta pasando de castaño a oscuro
robertomartinp escribió: Gracias cuponero, te tomo como numero 79.................![]()
pablo9494 escribió:![]()
![]()
cuponero escribió: fenomeno! como anda todo por aca?
encontré un par de argentinos alla que estaban invertidos en pr13, les conté de los cupones y les encantó el instrumento, asi que algo de tarea estuve haciendo...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Ayaxayante, bariloche, Bing [Bot], Carlos603, chelo, Citizen, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, farmer, Fercap, fidelius, Funebrero, Google [Bot], Hayfuturo, ironhide, isidoro999, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, loco de la bolsa, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, rafa, Semrush [Bot], TELEMACO, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2347 invitados