Phantom escribió:El juez interpreta la ley.
Asi parece ser Gustavo!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió:El juez interpreta la ley.
pablo9494 escribió: Las reglas son esas y la discrecionalidad de las sanciones depende exclusivamente del moderador...
apolo1102 escribió: Mira que notable, "reglas" y "discrecionalidad" en la misma oracion, no es una contradiccion ?
Ojo, no me refiero a una contradiccion tuya.
Tenemos reglas o tenemos discrecionalidad.
Inversor Pincharrata escribió:Pablo:
Entiendo que estamos en el foro de RAVA y nos tenemos que manejar con las reglas prefijadas.
Seria bueno un topic. con los baneados y los motivos siempre que sea un tema del foro. Para que sea màs claro para todos.
Humildemente y con el mayor de los respetos me parece exagerada la sanciòn, sì còmo dicen es para siempre.
Gracias por la aclaraciòn
Inversor Pincharrata escribió:Tema Banneo:
Me gustaria que roberto m. pueda volver a participar, pero para ser sincero, no se cual fue el motivo de su sanciòn, si esta relacionada con el foro? o es una asesino serial.
Todos saben quien esta banneado y porque?
Viendo algunas cosas que pasan en el foro, no entiendo una sancion tan dura.
Seria bueno saber porque sancionan a los participantes para no cometer los mismos errores.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1587 invitados