atrevido escribió: Enrique, me canse de explicar a todo el q se me cruzo el tema de los cupones...solo uno me escucho , esta en rava y otro --maestro-- dice que le ve mas potencial a las acciones.![]()
Que se jodan , yo ya no les explico mas.Me ganaron por cansancio con esto del riesgo, que no es seguro, que que pasa si...estoy harto de esas respuestas.
Enrique Cido escribió:Aca se habla de que este mercado es imperfetcto todo el tiempo. Bueno, esa mispricing de las puts relativo a las calls es una grosera imperfeccion. No se trata de que nos parezca buen negocio o no a nosotros. No todo el mundo quiere cupones, no todo el mundo quiere riesgos dentro del mercado. El que coloca su plata en caucion al 10% anual no quiere riesgo. Si el mercado fuera eficiente, esa oportunidad te la explotan enseguida, aunque, en realidad, dificilmente pueda darse. La pueden buscar bancos, agentes o HF que no quieren asumir mas riesgo. Dejemos de pensar que todo el mercado es cuponero. Una tasa que ofrece casi el doble que la libre de riesgo es un flor de negocio para el averso al riesgo.
Atrevido, te pusiste a pensar con qué objetivos les explicás a tus conocidos sobre cupones?
querés que ganen plata gracias a vos y demostrar tus aciertos?
te gusta tener amigos con plata?
para mostrarles que invertis en la bolsa?
creo q lo mejor es contarles lo que hacés y tus fundamentos para hacerlo, y que ellos decidan.
Pato