TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Me llama la atencion la diferencia de precios entre un call y un put de tvpp, me parece que se estan regalando los put, hable con un experto en opciones y me dijo que comprando el papel y lanzando el call y comprando el put, se hace un negocio financiero extraordinario con ganancia asegurada y sin ningun riesgo. A ustedes que les parece ?
deacá escribió:Podes configurar Hotmail para que te reenvie a Gmail y de esa manera los ves en cualquiera ya que Hotmail no los elimina, los reenvia
Gracias voy a probarlo .
Saludos .
Podes configurar Hotmail para que te reenvie a Gmail y de esa manera los ves en cualquiera ya que Hotmail no los elimina, los reenvia
Alejo16 escribió:Apolo , Yo tengo el Milestone 2 con Android 2.2 y funciona bárbaro .
Te comento que lo tengo con Personal y los únicos inconvenientes que tuve fueron 2 :
1) el navegador no me permitía conectarme con el Bolsar en vivo para celulares y lo solucioné bajando desde internet un navegador que se llama " Opera mini " y no tuve más problemas .
2) No te avisa cuando te llega un e-mail de Hotmail pero estan desarrollando algo para que sea compatible con el sistema Android 2.2. Por ahora me muevo con " Gmail " y los " Live " los consulto cada tanto por internet .
Es verdad que es un poco grande y pesado , pero realmente funciona bárbaro y por lo que la relación precio / producto me parece excelente .
Espero que te sirva .
Saludos .
apolo1102 escribió:[Gracias Alejo, que lastima lo de hotmail, estaria bueno que eso sea transparente.
Si realmente es una pena y el único defecto que le encuentro , pero estaban trabajando para hacerlo compatible .
Saludos .
Apolo , Yo tengo el Milestone 2 con Android 2.2 y funciona bárbaro .
Te comento que lo tengo con Personal y los únicos inconvenientes que tuve fueron 2 :
1) el navegador no me permitía conectarme con el Bolsar en vivo para celulares y lo solucioné bajando desde internet un navegador que se llama " Opera mini " y no tuve más problemas .
2) No te avisa cuando te llega un e-mail de Hotmail pero estan desarrollando algo para que sea compatible con el sistema Android 2.2. Por ahora me muevo con " Gmail " y los " Live " los consulto cada tanto por internet .
Es verdad que es un poco grande y pesado , pero realmente funciona bárbaro y por lo que la relación precio / producto me parece excelente .
Espero que te sirva .
Saludos .
Espero que te sirva .
Saludos .
pacodebuenosaires llamalos a los de bolsar que te guían ahi y te ayudan con algunas cosas que son más enquilombadas de escribir.........
Hola estimados foristas:
Realmente me resulta muy instructivo e interesante el nivel de intercambio de este foro. Lo sigo diariamente y no me caben dudas respecto de la idoneidad de muchos de los intervinientes.
También me resultan, en la mayoría de los casos, los OT.
Habiendo aclarado lo anterior, quisiera hacer una propuesta / pedido, dado que muchas veces busco información relativa al contenido de base: ¿podría aclararse al principio de cada post cuando se trata de OT con un cartelito del tipo "OT"?
Desde ya gracias.
Saludos
Miguel
Realmente me resulta muy instructivo e interesante el nivel de intercambio de este foro. Lo sigo diariamente y no me caben dudas respecto de la idoneidad de muchos de los intervinientes.
También me resultan, en la mayoría de los casos, los OT.
Habiendo aclarado lo anterior, quisiera hacer una propuesta / pedido, dado que muchas veces busco información relativa al contenido de base: ¿podría aclararse al principio de cada post cuando se trata de OT con un cartelito del tipo "OT"?
Desde ya gracias.
Saludos
Miguel