TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Beto, tiene Android:
http://www.personal.com.ar/catalogo/index.html
El Galaxy S tiene pantalla mucho más grande, además de mejor cámara, procesador, etc.
http://www.personal.com.ar/catalogo/index.html
El Galaxy S tiene pantalla mucho más grande, además de mejor cámara, procesador, etc.
ganamos escribió:Prioricé que me entre en el bolsillo y me compré el Sumsung Galaxy 550 (o i5500), sería el hermano menor del Galaxy S.
Probá uno todo táctil y fijate si podés escribir normalmente. Si no, el Milestone 2 tiene táctil y teclado físico.
BETO1962 escribió:Este justo decia yo, que te parece? esta bueno? lo volverias a comprar? que diferencias tiene con el S?
mhhh me desdigo, este tiene Symbian en lugar de Andriod... nova.
ganamos escribió:Prioricé que me entre en el bolsillo y me compré el Sumsung Galaxy 550 (o i5500), sería el hermano menor del Galaxy S.
Probá uno todo táctil y fijate si podés escribir normalmente. Si no, el Milestone 2 tiene táctil y teclado físico.
Este justo decia yo, que te parece? esta bueno? lo volverias a comprar? que diferencias tiene con el S?
apolo1102 escribió: Gracias.
O sea... me tengo que comprar el Ipad para familiarizarme con Apple, para luego comprame el Iphone ? uff...
Niko escribió:lo que digo es que si probas el iPad en un99% se te van las dudas. Y es un bicho para tener.
Compralo hoy y mañana estas comprando el celu.
Esto noes como comprarte una moto antes de decidirte por la bici?
Prioricé que me entre en el bolsillo y me compré el Sumsung Galaxy 550 (o i5500), sería el hermano menor del Galaxy S.
BETO1962 escribió:Apolo, a mi el que mas me gusta es el Samsung Galaxy S, el milestone es un ladrillo de grande y pesado.
El Galaxy S es muy caro, el fin de semana vi la propaganda del galaxy 550 que tiene de todo y es mucho mas barato, no lo he tenido pero me parecio piola.
Salute
Ahh ojo que tengo entendido q al iPad no le podes cambiar la bateria, que viene todo sellado.
Apolo, a mi el que mas me gusta es el Samsung Galaxy S, el milestone es un ladrillo de grande y pesado.
El Galaxy S es muy caro, el fin de semana vi la propaganda del galaxy 550 que tiene de todo y es mucho mas barato, no lo he tenido pero me parecio piola.
Salute
Salute
-
Fulano de Tal escribió:Cria, yo tengo uno de los chinos, la copia trucha del I-Phone 4....$800 final final
La unica diferencia es que la pantalla tactil es bastante menos sensible, tenés que apretar con el dedo un poco más. Pero ya te viene liberado, halibrakeado, con el office, y le podés cargar los programas que quieras. Y no tenes que usar el I-tunnes que a mi me resulta bastante moolesto, cabke USB a la PC y listo, como si fuera un pen-drive.
Osea, te ahorras $3000 ma o menos
El tema ese del dedo.. cuanto mas ?.. tampoco voy a andar sacando musculos en el dedo a esta altura del partido... que grado de dedeo resulta necesario ?.. tambien podemos verle el lado positivo y utilizarlo como entrenamiento para practicas amatorias..
Apolo, no es un tema menor el tema del teclado, venía de un celu con teclado qwerty físico y me cuesta muchísimo acostumbrarme al táctil, pensé que no tenía mucha relevancia pero no es lo mismo. Directamente prefiero llamar antes que escribir un sms, con el físico escribía perfecto.
Con Android si te gustan las aplicaciones, tenés para todos los gustos, entrás al market y te servís lo que sea.
Lo saqué con 200MB para navegar en 3G y me quedé muy sorprendido con la velocidad y me sobra para chequear mails y navegar mientras viajo.
Contras: El GPS no lo pude hacer andar, no se conecta, no sé, si les pasa a todos pero, me parece, que hay años luz con un Garmin.
Con Android si te gustan las aplicaciones, tenés para todos los gustos, entrás al market y te servís lo que sea.
Lo saqué con 200MB para navegar en 3G y me quedé muy sorprendido con la velocidad y me sobra para chequear mails y navegar mientras viajo.
Contras: El GPS no lo pude hacer andar, no se conecta, no sé, si les pasa a todos pero, me parece, que hay años luz con un Garmin.