TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Perdón. Para que se entienda.
FM = Force Majeure = Fuerza Mayor, generalmente en contratos se refiere a todo tipo de problemas "no naturales" que impidan el libre comercio/operación.
AoG = Acts of God = Actos de Dios, generalmente en contratos se refiere a Inundaciones, Terremotos, etc.
FM = Force Majeure = Fuerza Mayor, generalmente en contratos se refiere a todo tipo de problemas "no naturales" que impidan el libre comercio/operación.
AoG = Acts of God = Actos de Dios, generalmente en contratos se refiere a Inundaciones, Terremotos, etc.
Iron Ore Spot casi no se negocia. Sólo algún embarque "renunciado" por FM o AoG en alguna planta.
Los contratos de cerraron al 31/3 con firme hasta el 22/04 en que se estima terminar de negociar el Q2.
Mi primo me pasa data.
Los contratos de cerraron al 31/3 con firme hasta el 22/04 en que se estima terminar de negociar el Q2.
Mi primo me pasa data.
Jaa siempre tan sintetico el fantasma para decir las cosas, de todos modos, pregunta, no seria al reves lo de japon y el acero? Digo, no se puede esperar q suba la demanda para la reconstruccion?
-
Ciclotímico
turkini escribió:Esta tapando el GAP que dijimos, prolija por ahora. Vos en que andas? seguis con ganas de tomar V?
No, turkini, ya tomé, me apresuré un poco porque compre V90 a 1,40 siendo que hoy podría haber comprado a 1,1 - 1,2. No importa porque la veo para abajo, no sé si mucho, dependiendo del contexto, 42 sería un pisón, pero los lotes son para trading, así que el lunes, salga como salga, vendo o lanzo
Esta tapando el GAP que dijimos, prolija por ahora. Vos en que andas? seguis con ganas de tomar V?
-
Ciclotímico
turkini escribió:No ciclo aca estamos firmes!
Ok, me alegro. Conclusiones del día de hoy?
Empiezo:
No ciclo aca estamos firmes!
-
Ramiro_Lucas
Aquí tienen nuestro análisis de lo de Japón en 4 filminas y una nota al respecto (consultora ABECEB.COM). Espero les guste...
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=145383

http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=145383
Bono amigazo, que halago viniendo de usted! Muchisimas gracias el reconocimiento, y sabelo que vos tenes mucho que ver!.
Un fuerta abrazo
Un fuerta abrazo