TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
TVPP 72hs 63.665 15,550 15,800 50.000
MMMM alguien podria ???
MMMM alguien podria ???
apolo1102 escribió:A los cupones (y a todo el mercado) los atacaron con: Terremoto - Tsunami - Reactor fundido
Cuanto bajo desde maximos al dia de ayer ? 2.4%
A los demas activos, como les fue ?
si tenemos ataque nuclear crees q bajan los cupones?
pablo9494 escribió:Justamente lo bueno de la noticia es que viene fuerte el crecimiento del 2011
Iap (... el post era para ver si podía anidar dos citas y wow!!! me salió). Abrazo.
-
Aquí tienen nuestro análisis de lo de Japón en 4 filminas y una nota al respecto (consultora ABECEB.COM). Espero les guste...
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=145383

http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=145383

Justamente lo bueno de la noticia es que viene fuerte el crecimiento del 2011
pablo9494 escribió: Ya colgue la noticia ayer, estimado!
Abrazo
AUGUSTO escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=573302
PBI: 7,4% de crecimiento según Ferreres, en el primer bimestre.
Ok. No lo leí; pero no abunda el recordatorio.
Salutti.
-
Buenos días cuponeros!!
Viernes verde......

Viernes verde......

apolo1102 escribió:A los cupones (y a todo el mercado) los atacaron con: Terremoto - Tsunami - Reactor fundido
Cuanto bajo desde maximos al dia de ayer ? 2.4%
A los demas activos, como les fue ?
Ayer comentaba un analisis de eso a pedido de Andysch04, justamente...
tordo75 escribió: Es verdad, hasta se vendieron algunas en 0,30... yo me ponía debajo y se corrian más... me la queria sacar de encima si o si....si hacia las cosas bien la compraba a 0,10 y la vendía con un 100%... ya tá..
Acá en el Foro explicaron todo en cuenta gotas y yo agrupé.. tasa, palanca, lanzamiento.. etc etc... y me armé un excel que linkea las cotizaciones de las bases del Bolsar... asi que miro el excel y calcula todo sólo...
Ojo.. linkear y que quede amigable me llevó todo el finde... no soy sistemo... todo con tracción a sudor la verdad..
Tb verificar los datos con algunos usuarios de acá.. pero no los voy a vender asi no le están encima.. je
igual si te ponés con el excel... lo hacés
Ok TORDO, gracias por la rta , mi agente me había facilitado un programita pero no sé x q motivo no me andaba, así q se lo pediré nuevamente, era algo parecido al q cada tanto mostraba BETO (creo q era este forista)
saludos y buena jornada para todos los cuponeros!!!
Solo es tiempo...