GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
claro, pero no, o sea, estan todos en esa los muchachos, sino no se explica q el c650 paguen 3 guita, están todos retomando y dando más abajo, yo espero q el 650 se desarme del todo, a esa altura el d mas abajo tbién va a haber perdido esas 3 guita, en el peor d los casos, en el mejor no las perdió xq el papel subió un poco, q se yo, y puedo zafar 3 guita, o 2 y media en realidad, y al mismo tiempo le gano 3 o 4 ruedas menos d riesgo.
ojo, yo mismo el otro día t dije q x 3 guita se podría retomar y dar abajo, pero para mi x el volumen d lotes 3 guita son 15/20 lucas q no pienso pagarle al d la 6... arriba x ahora, lo mío es estrategia pura, de ppio a fin del ejercicio, y esto ya lo tengo previsto del vamos, no xq haya sabido cto iba a valer el pàpel hoy, eso nunca se sabe, lo q si se es lo q voy a hacer en cada escenario posible q se me presente, eso lo tengo anotado en mi libreta d almacenero, desde hace bastaaaante tiempo y x ahora sigue vigente.
ojo, yo mismo el otro día t dije q x 3 guita se podría retomar y dar abajo, pero para mi x el volumen d lotes 3 guita son 15/20 lucas q no pienso pagarle al d la 6... arriba x ahora, lo mío es estrategia pura, de ppio a fin del ejercicio, y esto ya lo tengo previsto del vamos, no xq haya sabido cto iba a valer el pàpel hoy, eso nunca se sabe, lo q si se es lo q voy a hacer en cada escenario posible q se me presente, eso lo tengo anotado en mi libreta d almacenero, desde hace bastaaaante tiempo y x ahora sigue vigente.
Bono escribió:sabes lo q pasa, para los q venimos vendidos en call abril d hace unas semanas, todavía no están dadas las condiciones para retomar y dar grueso más abajo, xq evidentemente la esperanza q esto rebote sigue vigente y no quieren dar los otm x perdidos, hay q darles un par d ruedas más a los muchachos con el papel x estos niveles o más abajo, pero no mucho.
Pero Bono, yo no lo creo asì, la semana practicamente termino, partamos del 28 de marzo, hasta el vto abr, nada va a cambiar, con el conflicto de Japon vigente + Kadafi, las bolsas pierden fuerza, y cualquier suba es simple amague, simple rebote. Yo me mantengo vendido ( total iniciales $ 13.500 aprox), la 6.50 esta destruida, esa mañana voy a ver si la cierro ( compre 0,14) Al final me quede con todas ( vendido logico) las de las 6.0 abr q tambien espero a 0,03 / 02 y retomo, y eso lo va a hacer antes del vto.
Por el volumen pinta lindo la para venderse en 5.75 abr , ( hoy a $ 0,157)15 luquitas, ahi minimo

sabes lo q pasa, para los q venimos vendidos en call abril d hace unas semanas, todavía no están dadas las condiciones para retomar y dar grueso más abajo, xq evidentemente la esperanza q esto rebote sigue vigente y no quieren dar los otm x perdidos, hay q darles un par d ruedas más a los muchachos con el papel x estos niveles o más abajo, pero no mucho.
-
QuiqueFerro escribió:Se frenaron las expectativas de alza en la acción, y los calls empezaron a comer tasa a lo loco.
La $5,50AB se quedó sin compradores y vale .265. Creo que tiene un poco más para recortar, hasta .245 puede irse hoy, tranquilamente, con el papel $5,46/47.
En este momento la acción vale $5,46 y la 5,50AB .250, con puntas .245 y .250. Para mi debería seguir corriendo más abajo mañana si hay toma de ganancias
Yo no la estoy operando..pero si le pongo una ficha es para abajo
bullbear escribió:Que suerte que la gallega esta filada !!!! Terrible velón en el ADR
Si, los 13 estan siendo duros. Una vela para pensar
QuiqueFerro escribió:Se frenaron las expectativas de alza en la acción, y los calls empezaron a comer tasa a lo loco.
La $5,50AB se quedó sin compradores y vale .265. Creo que tiene un poco más para recortar, hasta .245 puede irse hoy, tranquilamente, con el papel $5,46/47.
De la 5.50 abr para arriba estan todas muertas

El papel tiene todavia resto para seguir bajando, ojo ¡ ¡ ¡
12.89 usa, casi neutro, y no se si termina algo "rojito"

Que suerte que la gallega esta filada !!!! Terrible velón en el ADR
Era buena esa Dieguito, pero dieron un chiquitin
-
Se frenaron las expectativas de alza en la acción, y los calls empezaron a comer tasa a lo loco.
quien fue el amigacho que dió la 5.50V ju a 0.24???
si van a hacer eso avisen amigachos y queda entre nosotros

si van a hacer eso avisen amigachos y queda entre nosotros

Hay que esperar que se acomoden los precios al DJ pero esto ya tiene tendencia para abajo
si, si das puts mejor que hayas dato 5 veces mas de calls
no creo que perfore el piso anterior pero nunca se sabe
con todo subiendo afuera esto pinta lateral
eso seria lo mejor
no creo que perfore el piso anterior pero nunca se sabe
con todo subiendo afuera esto pinta lateral
eso seria lo mejor