PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
monotemático este topic
Me voy a dormir che, mañana tengo turno en el Spa a las 8,30 es de madrugada para mi 
Vos hacete cargo del paradero de Boquita que no la vi mas por el foro, que le hiciste a esa pobre niña, con Morita paso lo mismo, la atacaste y desaparecio, ya van dos 
En una de las pocas acciones que vengo saliendo mal parado, dado el contexto jodido, es en esta porquería.
. Gracias a Dios el TVPP, sobre todo, y teco son los dos activos en los cuales estoy más invertido. También con APBR zafé de la crisis de Libia y con lo de Japón mucho no bajó pero pampucha me está rompiendo la "paciencia". Lo único bueno es que algo tengo lanzado y que no operé calls de frente porque si lo hubiese hecho la estaría puteando mal. 
El_Ronin escribió:el curso intensivo de como aprender a operar pampa...te cuesta un 27 %.......y contando.....![]()
Usurero
lalot escribió:Por esto me fui en 2,55, (no quiero decir que sabia de sismo) pero si que pampucha es un papel traicionero siempre uno piensa que es oportunidad de compra porque esta baja y cada dia baja mas, a mi me empomo dos veces, espero que no se produzca lo del dicho que no hay 2 sin 3.-
Para los que estan adentro exitos, pero es traicionera la guacha
Y el balance?????
y loma de la lata???
y el volumen???
y las emas???
y fibo???
y , y, y mas yyyyyyyyyyy
Che, hay gente empernada desde los tres mangos, haber si sale alguien a darle una explicacion
Dale PLP vos que la tenes clara
y loma de la lata???
y el volumen???
y las emas???
y fibo???
y , y, y mas yyyyyyyyyyy
Che, hay gente empernada desde los tres mangos, haber si sale alguien a darle una explicacion
Dale PLP vos que la tenes clara
Che, si lo ven a Rapanelli diganle que ya me comi la morcilla
TRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Que bueno que haya gente que te quiera enseñar a operar en este foro
TRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Que bueno que haya gente que te quiera enseñar a operar en este foro
-
ElGranDiego
No hay problema kilo, esto para mi es inversion a largo, de ves en cuando invierto en lotes como para despuntar el vicio, en ves d eir a la rula jejejeje
ElGranDiego escribió:No te ensañes con migo con los lotes 0,11 base 2,64, con una tsunami y una explosión nuclear cualquiera baja un poco las posiciones jejejeje;
Igual era timba lo que puse ahi, si rebota veremos
Dieguito, disculpa, no me quiero ensañar con vos, pero me quedo grabado eso y es lo primero que me viene a la mente, por eso te castigo, un abrazo y ojala que te puedas recuperar, a mi me gustaria que todos ganemos, no es que disfrute porque otro pierde plata, eso es lo que quiero que entiendas