APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Todas las empresas de este nivel son buenas...excelentes.....
El tema es el precio al que cotizan y el potencial de suba que tienen....por Ej: tenaris es una gran empresa pero ni en dope compraria en esos valores......
Se entiende.....?
Petrobras creo que tiene ese potencial aun no desarrollado......es decir mucho por crecer que no esta incluido en su precio de mercado....
Target de precio...? no.... el tiempo dira.....cuando te parezca que el precio no justifica por las ganancias que genera o generara..es tiempo de vender....
Al menos asi pienso y actuo yo....
El tema es el precio al que cotizan y el potencial de suba que tienen....por Ej: tenaris es una gran empresa pero ni en dope compraria en esos valores......
Se entiende.....?
Petrobras creo que tiene ese potencial aun no desarrollado......es decir mucho por crecer que no esta incluido en su precio de mercado....
Target de precio...? no.... el tiempo dira.....cuando te parezca que el precio no justifica por las ganancias que genera o generara..es tiempo de vender....
Al menos asi pienso y actuo yo....
21ale21 escribió:El dinero inteligente es lo que normalmente hace en estos casos...ganarle al pequeño inversor por cansansio.....
Ale, tenés un target de precio ? Sigo este topic, y entiendo que te gusta mucho la Empresa, sobretodo a estos precios. A qué precios el día de mañana venderías ? Lo has pensado?
Saludos
El dinero inteligente es lo que normalmente hace en estos casos...ganarle al pequeño inversor por cansansio.....
Pregunta de ingenuo: lo de hoy, no pudo haber sido un pullback de un HCH invertido con objetivo usd 43.7??
Le dieron sin asco estos dias a la C81.9A, yo por las dudas compre un puchito...

Le dieron sin asco estos dias a la C81.9A, yo por las dudas compre un puchito...

Paso a paso.
Si señor ! cena de los U$s 80
Pero en Copacabana por supuesto
Vila mimosa, Help, que lindo festejo va a ser ese
[/quote]
pongan fecha !!

pongan fecha !!
Gaston19831 escribió:Bueno.. que armamos entonces che.. como en los foros de mirgor? La cena de los 80 USD???
Paciencia Sres. riesgo rentabilidad = Aceptable.
Si señor ! cena de los U$s 80

dasan escribió:[quote="Mochon"
Perdón estas hablando de Pbr ?
Anotalo, despues me decis ..........[/quote]
Si usted lo dice es cuestion de esperar
[quote="Mochon"
Perdón estas hablando de Pbr ?[/quote]
Anotalo, despues me decis ..........