SEMI Molinos Juan Semino
-
Ciclotímico
Re: SEMI Molinos Juan Semino
gec escribió:Muy lindo repunte. No la pueden parar..
A que se debe el dividendo?
rcabsy escribió:Hasta cuando se puede entrar?
Paga el 29/3. El corte debería ser 72hs antes. Tené en cuenta que tenés 24 y 25 son feriados. El 26 es mi cumpleaños, por si querés tener una atención...
rcabsy escribió:20% de acciones de las que uno tiene? osea tengo 1000 acciones y luego tengo 1200 acciones?
Si.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], banana, bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chewbaca, Citizen, danyf1, davinci, DeSTRoY, dewis2024, DULIATICO, El AGUILA, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, elushi, excluido, falerito777, Fercap, ferlandi, frankcores, Fulca, Funebrero, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilleg, Hayfuturo, hernan1974, Inversor Pincharrata, isidoro999, jerry1962, jose enrique, lamafia, leo_84, ljoeo, Matraca, Morlaco, Mustayan, notescribo, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, pollomoney, Puma_ba, Robespierre, Roque Feller, Roy1, Semrush [Bot], Sir, slam, Sr. Prudencia, uhhhh y 1628 invitados