PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Jjajaja, viste que no llegabas a junio sin mirar la pantalla 
No se porque, pero tengo la sensacion que no llegas a junio
[/quote]
Ja ..Ja..un poco de Fe Kilo....el ruso no come vidrio..
Ja ..Ja..un poco de Fe Kilo....el ruso no come vidrio..
5,39... no es un poco mucho?
alfil escribió:Bendito sea el que me vendió a 2,42... Reitero nos vemos en junio..
No se porque, pero tengo la sensacion que no llegas a junio
-
Capitalista
- Contactar:
-6 afuera 
_pablo escribió: así es jack el canal esta clarito, pero esperemos que se aclare el panorama y aguanten los 38/40, sino estamos al horno con fritas..
turkini escribió:Pablo buen gráfico, asi lo veo yo, si dibujas una línea en los 2,2 desde hace tres mes te va a dar que tb ahí, existe un posible soporte.
SDS
gracias turkini! veremos que pasa...
Dudo mucho que alfil no mire la pantalla hasta junio, aparantemente la mano viene pesada (lo que no deja de ser oportunidad de compra), pero uno tampoco sabe cual es el piso.-

-
Ciclotímico
Kilo,
Si le sale bien, puede ganar más que vos y yo juntos (en %, al menos) y encima de eso descansa 3 meses, sin mirar la pantalla... PENSALO
Si le sale bien, puede ganar más que vos y yo juntos (en %, al menos) y encima de eso descansa 3 meses, sin mirar la pantalla... PENSALO
alfil escribió:Bendito sea el que me vendió a 2,42... Reitero nos vemos en junio..
La verdad que no te entiendo, comprar papeles y dejarlos parados ahi sin producir, y siempre y cuando te salga bien y suba porque no me quiero ni imaginar si en junio lo llegas a encontrar en 1,70
A cada chancho le llega su San Martin 
alfil escribió:Estimados forristasas, a estos precio compre todo lo que pude..lo mismo que Cresud e Irsa, no vendí el auto y la casa solo eso..me voy a dormir hasta junio.. Besos
Hasta junio entonces.....
Bendito sea el que me vendió a 2,42... Reitero nos vemos en junio..