Folclore 2009 escribió: No está mal que haya ganado la contra en Catamarca. Eso obliga que el que gobierna deba hacer bien las cosas para no perder en las próximas elecciones. Además no puede ser que un funcionario se presente por tercera vez a un mismo puesto público.
Pero no perdamos la visión de Argentina. Es un pais mediocre , con habitantes mediocres de donde salen funcionarios mediocres y corruptos. No se crean que esta elección nos va a sacar de la mediocridad. Hay mucho por hacer durante años para avanzar.
Les digo que ustedes pueden leer esto por tener internet. En Catamarca muchos no lo pueden leer porque no tienen internet , y no tienen porque no tienen energía electrica. Recorranla y se darán cuenta lo que es y como se vive en el interior.
El endeundamiento es un instrumento de dominacion. Te aconsejo (y lo digo con onda y respeto sin intentar mostrar ninguna inclinacion politica) que intentes mirar un poco mas alla, intentar una vision mas abierta antes de hablar que somos un pais mediocre con habitantes mediocres, estoy seguro que lo decis en forma generalizada, pero yo, particularmente, me siento muy dolido al escuchar (o leer) a un compadre argentino decir estas cosas. Quizas si tenes tiempo en algun momento podes leer esto... repito, con una mirada abierta y sin prejuicios politicos de ningun lado... No se, quizas puedas ver quienes realmente son mediocres en este mundo contemporaneo que nos toca vivir.
un fuerte abrazo!
http://www.taringa.net/posts/info/95215 ... rdas_.html