APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
perdon hay alguien o estan de vacaciones todavia ?
va a despegar alguna vez esta ?
me parece que hoy es un dia bueno para todos los rubros
Elucubraciones propias surgida de info cruzada, y algún contacto certero.[/quote]
Federcam escribió:Hola buen dia, por que te parece que va a ser un buen dia para los bancos? gracias!
Elucubraciones propias surgida de info cruzada, y algún contacto certero.[/quote]
Hola buen dia, por que te parece que va a ser un buen dia para los bancos? gracias![/quote]
Elucubraciones propias surgida de info cruzada, y algún contacto certero.
Elucubraciones propias surgida de info cruzada, y algún contacto certero.
40.63/2 x TC = $ 82,50 creo que es asi
da 4,06...choreo
da 4,06...choreo
A que precio se toma el dolar para la conversion del ADR ? no me da el precio en Arg.
-
Muuuuyyy barato el cable.. tiene que corregir ... pum pum..
Federcam escribió:Si, creo que te perdiste varios capítulos. Si buscas en mis posteos comenté que donde los drivers pierden fuerza, el AT empieza a tomar valor.
Dije además que los gráficos deben correlacionarse con los acontecimientos para predecir situaciones futuras de acuerdo a los contextos conocidos, entonces nos está faltando una vuelta de tuerca más.
Fijate además que pedí una polinomial en vez del gráfico típico de las velas. Tiendo a confiar más en esa info.
By the way, hoy va a ser un buen día para los papeles de bancos.
Hola buen dia, por que te parece que va a ser un buen dia para los bancos? gracias!
21ale21 escribió:Federcam...
No era que te garcabas en las lineas y graficos...?
Hablabas solo de fundamentals y ahora de tendencia polinomial.......?
Me perdi algo....?
Si, creo que te perdiste varios capítulos. Si buscas en mis posteos comenté que donde los drivers pierden fuerza, el AT empieza a tomar valor.
Dije además que los gráficos deben correlacionarse con los acontecimientos para predecir situaciones futuras de acuerdo a los contextos conocidos, entonces nos está faltando una vuelta de tuerca más.
Fijate además que pedí una polinomial en vez del gráfico típico de las velas. Tiendo a confiar más en esa info.
By the way, hoy va a ser un buen día para los papeles de bancos.
Federcam...
Me perdi algo....?
Me perdi algo....?